¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Abierto el plazo de inscripción para el nuevo programa de United Fresh

Ya está disponible la inscripción para las United Fresh’s Reimagine Conversations, que tendrán lugar durante todo el mes de junio. La serie de 25 sesiones comienza el 1 de junio con cinco temas que invitan a la reflexión, incluyendo tanto formación como debates en grupo para fomentar la exploración, presentar nuevas ideas y desarrollar nuevas relaciones en todos los canales de la cadena de suministro de productos.

"Vamos a ofrecer un verano de valor añadido a nuestros miembros mediante el desarrollo de contenidos a través de una variedad de temas y cuestiones que afectan directamente a sus operaciones comerciales", dice Amanda Griffin, vicepresidenta de formación y gestión de programas de United Fresh. "En el mes de junio, invitamos al sector a reimaginar cómo hacer negocios en 2021 y a unirse a nosotros en las conversaciones que impulsarán nuestro sector".

La formación online y la creación de redes ofrecidas durante las Reimagine Conversations analizarán cinco temas únicos, y cada uno de ellos se dividirá en cinco sesiones individuales de una hora para un total de 25 sesiones.

Temas de Reimagine Conversations:

  1. Produce 101: orientación para la cadena de suministro de frutas y hortalizas.
  2. El marketing como clave para aumentar las ventas.
  3. Diálogos entre retailers y el foodservice para el éxito.
  4. Cuestiones claves para la seguridad de los productos.
  5. Superación de los retos de la cadena de suministro para la rentabilidad.

Los nuevos integrantes del sector encontrarán un gran valor en el tema "Produce 101", donde aprenderán sobre cada etapa de la cadena de suministro mientras conectan con sus compañeros. Los profesionales de la seguridad alimentaria, el marketing o las disciplinas de la cadena de suministro adquirirán conocimientos y habilidades avanzadas en dichos temas. Los ejecutivos participarán en sesiones estratégicas para los retailers y el foodservice sobre el futuro de nuestro sector.

"La pandemia de COVID-19 ha perturbado los negocios y desafiado a los empleados en todo el sector de productos agrícolas", comenta Tom Stenzel, presidente y director general de United Fresh. "Mantenemos nuestro compromiso de reunir al sector para aprender, construir relaciones con nuestros colegas y aumentar nuestros negocios a través de nuevos productos e innovación".

La inscripción tiene un precio de 400 dólares por tema. Los asistentes pueden inscribirse en un paquete All Access para los cinco temas por 1.500 dólares. Las empresas pueden adquirir tres o más paquetes All Access por 1.200 dólares cada uno. Y para las empresas que quieran disfrutar del evento con el equipo, una inversión de 10.000 dólares ofrece acceso ilimitado del personal a las 25 sesiones.

Para más información y para inscribirse, haga clic aquí. Para patrocinar una sesión, un tema o el programa general de Reimagine Conversations, póngase en contacto con Erin Hutchison, directora de relaciones con la cadena de suministro, en ehutchison@unitedfresh.org o llamando al 202-303-3422.

Para más información:
Mary Coppola
United Fresh Produce Association
Tel.: +1 (202) 303-3425
mcoppola@unitedfresh.org  
www.unitedfresh.org  

Fecha de publicación: