¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Empresas que encabezan la lista de Canada’s Best Managed Companies

Oppy, Mastronardi Produce, Red Sun Farms, Fresh Direct Produce y Crawford Packaging han sido elegidas de nuevo como unas de las empresas mejor gestionadas de Canadá (Canada’s Best Managed Companies).

Los candidatos a este prestigioso premio son analizados por un jurado independiente compuesto por representantes de los patrocinadores del programa y jueces invitados. Evaluados por el rendimiento general de la empresa, los candidatos seleccionados también demuestran su liderazgo en las áreas de estrategia; capacidades e innovación; cultura y compromiso y finanzas para lograr un crecimiento sostenible. Oppy ha sido elegida todos los años desde que se presentó por primera vez en 2001, y ha formado parte del Club Platino del programa durante 14 años.

"Es un honor ser reconocido por vigésima vez", dijo el presidente, director general y socio John Anderson, quien recientemente fue premiado con el 2021 CPMA Lifetime Achievement Award y el 2021 BCPMA Lifetime Achievement Award. "Nuestro magnífico equipo, la visión estratégica para el futuro y la capacidad de adaptación han hecho posible que mantengamos este honor".

Este reconocimiento se suma a las distinciones obtenidas por Oppy en 2021, entre las que se incluyen BC’s Top Employers, Canada’s Most Admired Corporate Cultures y Canada’s Top 100 Employers.

Mastronardi Produce
Mastronardi Produce se complace en anunciar su reconocimiento como una de las empresas mejor gestionadas de Canadá por su excelencia empresarial por duodécimo año consecutivo, lo que la consolida como un lugar de trabajo líder en Canadá.

"Hemos recibido este prestigioso premio gracias a nuestros empleados y a la dedicación que ponen cada día", afirma Paul Mastronardi, presidente y director general de Mastronardi Produce. "Nos hemos convertido en un líder en el cultivo de hortalizas en invernadero porque cada uno de los miembros de nuestro equipo, en todas nuestras zonas, ha trabajado muy duro para perseguir nuestra misión de fomentar una vida saludable a través de experiencias de sabor WOW™. Es un honor recibir este premio, y estoy deseando ver lo que podremos lograr a continuación".

Durante los últimos doce años, la empresa ha sido honrada con este valorado nombramiento, conservando anualmente su prestigioso estatus de Club Platino entre la élite empresarial de Canadá.

Red Sun Farms
Es el octavo año consecutivo que Red Sun Farms recibe este reconocimiento, otorgando a la organización el prestigioso estatus de Club Platino.

Carlos Visconti, director general de operaciones de Red Sun Farms en EE. UU. y Canadá, comentó: "Este reconocimiento es un reflejo de nuestros valores fundamentales y de nuestra dedicación como organización. En un año lleno de incertidumbre y desafíos, la familia Red Sun se mantuvo fiel a nuestros valores y compromisos en todos los aspectos de nuestras operaciones. Este reconocimiento reafirma nuestra posición como líder en el sector de productos agrícolas".

Fresh Direct Produce
Fresh Direct Produce Ltd. y sus empresas asociadas Mike & Mike's Organics, Islands West Manufacturers y Emperor Specialty Foods también han sido nombradas unas de las empresas mejor gestionadas de Canadá en la última década.

"Es un honor para nuestro equipo recibir su décimo premio consecutivo. Celebramos nuestro 18.º aniversario con un crecimiento y un desarrollo empresarial excepcionales en todo el oeste y el centro de Canadá. Nuestros equipos han perseverado durante esta pandemia para seguir proporcionando productos nutritivos y saludables a millones de canadienses a diario, y han aumentado el apoyo a las comunidades en las que servimos. Seguimos proporcionando donaciones financieras y en especie a los bancos de alimentos y a diversos grupos comunitarios locales para apoyar a la población más vulnerable", afirmó Davis Yung, presidente y director general.

Crawford Packaging
Crawford Packaging fue reconocida como una de las empresas mejor gestionadas por su rendimiento empresarial general.

Con el rápido crecimiento del sector de los productos agrícolas, la empresa ha ampliado las instalaciones de almacenamiento en toda Norteamérica para hacer más eficiente la cadena de suministro de envases para los clientes. Para llegar más lejos, está estableciendo una operación en México, siendo un recurso sostenible para los clientes locales con representación de ventas, soporte técnico y almacenamiento en el país.

"Es muy gratificante ser reconocido por los años de trabajo duro para hacer crecer la empresa hasta una posición de liderazgo en nuestro mercado. Estamos muy orgullosos de estar incluidos en la lista de élite de empresas que han alcanzado este logro", expresó John Ashby, presidente de Crawford Packaging.

El programa Best Managed está patrocinado por Deloitte, CIBC, Canadian Business, Smith School of Business y TMX Group. Los ganadores serán homenajeados en una gala virtual en la que se tratarán temas empresariales clave para el éxito de los líderes actuales. Anderson participará en la sesión del panel "Leading Canadian Business Forward Through Purpose".

 

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com   
www.oppy.com  

Jaclyn Ducharme
Mastronardi Produce
Tel.: +1 (519) 326-3218
Jaclyn.Ducharme@sunsetgrown.com
www.sunsetgrown.com 

Jozef Hubburmin
Fresh Direct Produce
jozef.hubburmin@freshdirectproduce.com 
http://freshdirectproduce.com/ 

Leona Neill
Red Sun Farms
Tel.: +1 (519) 712-8493
lneill@redsunfarms.com 
www.redsunfarms.com 

Nicole Jensen
Crawford Packaging
Tel.: 1-800-265-4783
info@crawfordpackaging.com
www.crawfordpackaging.com

Fecha de publicación: