¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Comienza la temporada de sandías griega

"Ya existe una sólida demanda de sandías"

La temporada de sandías griegas está a punto de comenzar. A partir de la semana 20, la fruta de verano se exportará principalmente a los países europeos. La demanda es bastante elevada en estos momentos, por lo que la exportadora griega de fruta Mitrosilis espera una temporada muy activa.

Según Christos Mitrosilis, director general de la empresa, ya existe una sólida demanda de sandías, aunque la exportación aún no ha comenzado: "Nuestra exportación de sandías comenzará en la semana 20, la del 17 de mayo. Ya podemos ver que la demanda es alta y creemos que es el resultado de los bajos volúmenes de fruta de hueso disponibles, como melocotones, nectarinas y albaricoques".

Como Grecia ha tenido buen tiempo, la calidad se ha visto beneficiada este año, según explica Mitrosilis: "La producción griega de sandías está en un nivel normal este año, lo que nos alegra. Gracias al buen tiempo, la calidad de las sandías también debería ser buena. Como la demanda ya es alta y cada vez más países europeos tienen controlada la situación de la COVID-19, esperamos que haya un mayor consumo de frutas de verano en comparación con el año pasado".

 

Para más información:
Nikos Katsaloulis
Mitrosilis
Tel.: +30 2752045000
Móvil: +30 6947775533
Email: nikos.katsaloulis@mitrosilis.gr 
www.mitrosilis.gr 

Fecha de publicación: