¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un nuevo envase para melocotones llegará a las tiendas de Carolina del Sur a mediados de junio

Titan Farms presenta este verano dos nuevos paquetes para satisfacer la creciente demanda de fruta preenvasada. Los envases de 1,3 y 1,8 kg ayudarán a los retailers a satisfacer sus necesidades de comercio electrónico. El envase, duradero pero transpirable, proporcionará la protección necesaria para los melocotones, así como una mayor comodidad para los compradores y los empleados de la tienda.

"Detrás de los dos nuevos envases estaba la necesidad de hacer frente a la tendencia de productos envasados durante la pandemia, que prevemos que continuará también en la vida postpandemia", dice Ross Williams, director de operaciones de envasado y seguridad alimentaria. "Algo que va a ser difícil de olvidar para la gente son sus prácticas de consumo durante la pandemia, cuando se inclinaron más hacia los artículos envasados".

Los nuevos paquetes de 1,4 y 1,8 kg de Titan Farms aparecerán en las tiendas a mediados de junio y estarán disponibles hasta finales de agosto. El paquete de 1,8 kg se ofrecerá con la marca Titan, así como con varias marcas de Costco. El paquete de 1,3 kg incluirá los melocotones Lori Anne de primera calidad de Titan, que solo están disponibles para retailers selectos de todo el país.

"Si el producto causa una buena impresión, lo comprarán al menos una vez. Pero si tiene buen sabor, lo comprarán de nuevo", expresa Williams. "Y debido a las características de nuestro suelo y a nuestro microclima aquí en Ridge, no hay mejor melocotón que un melocotón de Carolina del Sur, y concretamente un melocotón producido por Titan Farms".

 

Para más información:
Ashley Weaver
Titan Farms
ashley@goldensuninsights.com 
http://titanfarms.com/ 

Fecha de publicación: