¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Carel van Krimpen, de Your Avojoy (Países Bajos):

“Aumenta la demanda de nuestro servicio de entrega a domicilio de aguacates”

El invierno pasado, Your Avojoy presentó un nuevo concepto para los consumidores holandeses: la entrega a domicilio de aguacates con el nivel de madurez elegido por el cliente. Los consumidores pueden elegir entre aguacates 'Enjoy now' para disfrutar de inmediato y 'Enjoy later' para el disfrute en un momento posterior.

Sector hostelero
El fundador Carel van Krimpen lanzó la marca Avojoy junto con el proveedor Westfalia y el socio de envasado y maduración Euro West para abastecer de aguacates premium al sector horeca. "Estamos experimentando un buen crecimiento. Nuestros clientes de la hostelería aprecian la calidad de nuestros productos y la respuesta del mercado es excelente. Con la relajación de las restricciones y la apertura de los restaurantes, las perspectivas son muy buenas".

Consumidores finales
El buen desarrollo de Avojoy para el sector hostelero pronto llevó a Carel a querer suministrar también al consumidor final aguacates con la madurez adecuada. "Cuando estalló la pandemia de coronavirus, era muy importante no tocar las cosas con las manos. Ahora bien, el aguacate es el típico producto en el supermercado que el consumidor toca con las manos para ver el grado de madurez. Por supuesto que esto no conviene a nivel sanitario, pero tampoco beneficia a la fruta. Por eso decidimos empezar con un servicio de entrega a domicilio y así nació Your Avojoy BV. Con esta marca enfatizamos la entrega personal de nuestros aguacates".

"Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a nuestros socios Westfalia y Euro West, quienes vieron el potencial de mercado de este concepto. Después de todo, no es tan evidente entregar a domicilio aguacates con el grado de madurez personalizado. Junto con estos dos socios hemos desarrollado un envase especial que protege los aguacates durante el envío y en el frigorífico. Además, el envase es biodegradable. Eso es bueno para el medio ambiente y los aguacates llegan bien protegidos a casa de los consumidores. Llevamos unos meses comercializando nuestros aguacates de esta manera y ahora hemos lanzado un servicio de suscripción. Ofrecemos tres tipos de cajas: la caja pequeña que consta de dos envases de 3 piezas cada uno, la caja intermedia de 9 aguacates (3 envases) y la caja familiar de 12 unidades (4 envases). Trabajamos con un transportista de confianza que garantiza que las cajas llegan al consumidor al día siguiente de haber hecho el pedido".

Producto premium
Your Avoyjoy ofrece exclusivamente aguacates Hass de gran calibre. “Apostamos por la calidad. Solo ofrecemos productos premium, de modo que podamos forjarnos una imagen de confianza en el mercado. Hemos optado por una apariencia lúdica y accesible. Queremos hacer feliz a la gente y también tratamos de conseguir eso a través del estilo de la casa", concluye Carel.

Para más información:
Carel van Krimpen
Your Avojoy
Jogchem van der Houtweg 14
2678 AG De Lier (Países Bajos)
Tel.: +31 6 49 24 7559
info@youravojoy.nl    
www.avojoy.com  
www.youravojoy.nl   

Fecha de publicación: