¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los datos precisos resuelven los problemas de eficiencia en los invernaderos

Con el aumento de los costes y la escasez de mano de obra, resulta esencial maximizar la eficiencia de los trabajadores y mantener al personal con un alto rendimiento. "Los agricultores que adoptan un enfoque exhaustivo y analítico ven cómo aumenta la felicidad del personal, la productividad de los empleados y los márgenes de beneficio", señala Adam Forbes, de My Bumper Crop.

Lagunas y margen
"Las pruebas sobre el rendimiento del personal por parte de los directivos no ofrecen una imagen completa, con muchas lagunas y margen", explica. "Con la última tecnología, ahora es más fácil y asequible que nunca obtener datos completos que ayuden a mitigar los problemas laborales".

Estos datos ofrecen nuevas perspectivas sobre el comportamiento y los hábitos del personal, lo que permite reconocer, recompensar y maximizar su potencial. También permite a los directivos contratar y comparar eficazmente con un perfil conocido de empleados de alto rendimiento, y comparar entre diferentes centros. De esta manera, el personal puede centrarse en los trabajos que se le dan mejor.

Más felices y con más posibilidades
"En general, el personal está más contento y es más probable que se mantenga en su puesto, porque logra objetivos bien definidos y reconocidos. Además, puede terminar su trabajo antes para pasar más tiempo con su familia y amigos", señala Adam.

"La obtención de datos detallados y de calidad solía ser una tarea cara, propensa a errores y que requería mucho tiempo, implicando sistemas de registro en papel o un costoso hardware de un solo proveedor", explica. BumperCrop ha adoptado un enfoque "mobile-first", por lo que ahora es asequible y fácil. Los dispositivos móviles se emparejan con las etiquetas de escaneo WorkWave™ para que la recogida de datos sea fácil y muy fiable en cualquier entorno de invernadero. "Las operaciones pueden elegir el nivel de datos que quieren recopilar, lo que facilita el despliegue y la gestión de los cambios. Esto también elimina la dependencia de un solo proveedor, las molestias de mantenimiento asociadas y significa que el sistema se actualiza automáticamente", agrega Adam.

Seguimiento a distancia
Los agricultores pueden hacer un seguimiento de sus operaciones a distancia desde su PC, teléfono inteligente o tableta, o compartir fácilmente los datos aprovechando la plataforma de datos abierta de BumperCrop. La plataforma se ha construido específicamente para la personalización, ya que las operaciones suelen tener procesos y terminología diferentes que deben tenerse en cuenta. "Por ejemplo, se dispone de diferentes informes, como el tiempo empleado en las hileras, el peso recogido o el número de arbustos completados. También se pueden asignar y actualizar sin problemas diferentes variedades en las hileras".

La plataforma de BumperCrop incluye funciones de planificación de cultivos y gestión del rendimiento, y su aplicación está ya disponible en 20 idiomas diferentes, por lo que sus beneficios están siendo aprovechados por productores de todo el mundo.

 

Para más información:
BumperCrop Limited
Adam Forbes
adam@mybumpercrop.com 
www.mybumpercrop.com 

Fecha de publicación: