¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Abiertas las inscripciones para la conferencia virtual Prognosfruit 2021

La conferencia Prognosfruit es un evento anual dedicado al sector de la manzana y la pera que se celebra en Europa y reúne a productores de todo el continente. Después del éxito de la versión virtual 2020 y para cumplir con las restricciones por la COVID-19, Prognosfruit 2021 se celebrará de manera virtual el 5 de agosto de 2021. Las inscripciones ya se han abierto para los miembros del sector y los periodistas, que podrán registrar se en la página web de Prognosfruit.

El año pasado, los organizadores de Prognosfruit 2020 anunciaron, a su pesar, la cancelación del evento, que iba a celebrarse en Belgrado (Serbia), debido a las incertidumbres creadas por la pandemia de COVID-19. Tras el éxito de la versión en línea del año pasado y para cumplir con las restricciones actuales, Prognosfruit 2021 también se celebrará en forma de conferencia virtual, pero Belgrado se mantiene como ubicación para la primera edición presencial cuando las medidas para contener la COVID lo permitan.

Ya es posible inscribirse en la conferencia virtual Prognosfruit. Desde 1976, Prognosfruit ha ofrecido las previsiones anuales de cosecha de manzana y pera de la temporada próxima. Este año, el folleto de recursos con las previsiones de producción de manzanas y peras se dará a conocer durante la conferencia por Zoom, que tendrá lugar el 5 de agosto de 9.30 a 12.45 CEST. En el evento se presentará:

  • la previsión de manzanas y peras, de la mano del secretario general de WAPA, Philippe Binard;
  • las perspectivas del mercado de la manzana y la pera de la UE para 2021, por parte de Helwig Schwartau (AMI);
  • Otras perspectivas del mercado de la manzana: procesamiento, ecológico e internacional;
  • dos mesas redondas: una para manzanas y otra para peras.

El borrador del programa de Prognosfruit 2021 y el formulario de inscripción están disponibles en la página web de Prognosfruit. Las inscripciones se cerrarán el viernes 30 de julio a las 12.00 CEST.

Prognosfruit 2021 es un evento imprescindible. Únase a los líderes del sector de la manzana y la pera en la conferencia e inscríbase hoy.

Para más información:
Philippe Binard
Gil Kaufman
WAPA/Prognosfruit
Tel.: + 32 2 777 15 80 / +32 478 108525
Email: wapa@wapa-association.org 

Fecha de publicación: