¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas instalaciones de envasado para el inicio de la temporada de aguacate tropical de Florida

Los aguacates Desbry® Tropical Avocados están disponibles todo el año desde Florida y la República Dominicana, y ahora que ha comenzado la temporada de Florida, la empresa familiar de segunda generación WP Produce, productora y expedidora, ha anunciado una nuevas instalaciones de envasado en Homestead, Florida.

"Llevamos en Miami casi 40 años", dice Chris González, vicepresidenta de ventas. "Nuestro crecimiento en los últimos años, combinado con nuestra visión de futuro y confianza en el potencial de los aguacates tropicales y otros productos tropicales, dictaba la necesidad de estas nuevas instalaciones. También hace años que seguimos el declive de los aguacates de Florida, así que también queríamos reinvertir en el estado ahora para respaldar al sector y a los productores, que han estado combatiendo la enfermedad de la marchitez del laurel y la presión del desarrollo inmobiliario sobre las tierras productivas".

WP Produce ofrece fruta a granel en varios formatos y también cajas y productos envasados, como mallas con dos unidades.

"Seguramente se nos conozca mejor por nuestra fruta dominicana, pero siempre hemos suministrado también aguacates tropicales cultivados en Florida", señala González. "La temporada de Florida empezó en mayo y ahora está ganando ritmo de verdad con el aumento de los volúmenes y fruta de mejor sabor. La oferta ha sido más escasa de lo habitual este año, pero siempre nos aseguramos de que nuestros clientes de los contratos tengan la fruta necesaria para el momento de más consumo de aguacate en verano".

WP sirve a clientes del retail y el foodservice de Estados Unidos, Canadá y Europa, y utiliza las bolsitas de extensión de vida útil de Hazel Technologies para conservar la calidad y reducir el encogimiento del producto.

WP Produce tiene fruta suelta en paquetes de 8, 9, 10 y 12 unidades. Las cajas de doble capa están disponibles con 16,18, 20 y 24 frutas. Para los retailers, que prefieren productos envasados, WP Produce también ofrece bolsas de malla con dos frutas que se entregan en cajas de 11,34 kilos.

WP Produce también proporciona carteles, recetas y expositores. A la derecha: Chris González. 

WP Produce también ofrece carteles, recetas y expositores para informar a los consumidores y aumentar las ventas.

Los aguacates tropicales son muy conocidos en toda Florida y en la costa este de Estados Unidos, así como en el Caribe y muchas partes del mundo. Se mantienen verdes cuando están maduros, son unas tres veces más grandes que el más conocido Hass y tienen una textura firme.

Para más información:
Chris González
WP Produce
Tel.: +1 (305) 772-8388
chris@wpproduce.com 
www.wpproduce.com

Fecha de publicación: