Recogidas 24.534 bananas de Guadalupe y Martinica para Restos du Cœur durante el Tour de Francia

La operación solidaria KM 97 organizada, el 1 de julio de 2021, durante la etapa 6 del Tour de Francia (Tours-Châteauroux) en la comuna de Ecueillé, permitió recoger un total de 24.534 bananas de Guadalupe y Martinica para Restos du Cœur:

  • 17.700 bananas obtenidas gracias a los corredores (100 bananas ofrecidas, de forma instantánea, por cada corredor a su paso por el KM 97 de Ecueillé),
  • 6.514 bananas obtenidas durante el directo de Instagram (1 banana por vista),
  • 320 bananas obtenidas gracias a la participación de los habitantes de Ecueillé (cada foto tomada en la plaza del ayuntamiento = 1 banana).

"Estoy muy satisfecho con este resultado generado para Restos du Cœur. También doy las gracias de todo corazón a Nelson Monfort, que, con su gran implicación, ha contribuido al éxito de este evento", declaró Pierre Monteux, director general de UGPBAN.

"Quiero agradecer a la Unión de Productores de Bananas de Guadalupe y Martinica que haya organizado esta actividad solidaria en favor de los más desfavorecidos", añadió Michel Flamé, presidente de Restos du Coeur d'Indre et Loire.


Nelson Monfort rodeado por Michel Flamé, presidente de Restos du Cœur d'Indre et Loire; Christian Vaslin, presidente de Restos du Cœur d'Indre, y Thierry Fontaine, vicepresidente de Restos du Cœur d'Indre et Loire


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor