Los aguacates de California reciben apoyo publicitario en su campaña estival

Los aguacates de California continúan en máxima disponibilidad en julio y el programa de verano de publicidad y comercio de la Comisión del Aguacate de California (CAC) va a toda máquina. En este respaldo se incluye la campaña publicitaria "Los mejores aguacates tienen California en ellos", que incrementa la vinculación de marca y da a conocer que la fruta está en temporada. Las actividades de relaciones públicas para el consumidor y las promociones comerciales a medidas se suman a los mensajes publicitarios.

"Julio forma parte de la temporada alta del aguacate de California, con todo el despliegue de respaldo publicitario y promocional", dice Jan DeLyser, vicepresidenta de marketing de la comisión. "Los resultados de investigación de la campaña publicitaria han sido extraordinarios y estamos muy satisfechos con los programas para el retail y el foodservice de esta campaña hasta la fecha".

Este mural en el paseo marítimo de Venice forma parte del programa comercial de verano de la comisión para los aguacates de California.

Como parte de su programa de apoyo, la comisión ha creado publicidad a medida según las regiones para varios canales como audio, exteriores, digital en vídeo, búsquedas, contenido personalizado y publicaciones en redes sociales. Los destinos son los mercados minoristas de Arizona, California, Colorado, Nevada, Oregón, Utah y Washington. Los canales elegidos son útiles para dar más a conocer la disponibilidad de aguacate de California y explicar qué lo diferencia.

Para conectar los aguacates de California y con el estilo de vida californiano en temporada alta, la comisión está recurriendo a la publicidad en exteriores en junio y julio en cuatro grandes mercados de California: Los Ángeles, el condado de Orange, San Diego y San Francisco. Esta publicidad de alto tráfico incluye vallas publicitarias en autopistas, un letrero iluminado y murales como el del paseo marítimo de la playa de Venice, todo lo cual supone un respaldo extra en las zonas más cercanas a donde se producen los aguacates californianos.

Jan DeLyser en el evento CAC Drive-In Movie.

"La cosecha en las regiones del sur ha estado perdiendo ritmo mientras aumentan los volúmenes del norte; la fruta está engordando bien", afirma DeLyser. "Nuestro equipo retail está respaldando la cosecha de verano con promociones personalizadas como expositores en tiendas, concursos y publicaciones en las redes sociales que animan a los consumidores a visitar los establecimientos participantes".

Otras actividades son el anuncio de los ganadores del concurso de recetas con aguacates de California. La CAC y Modern Luxury publicitarán las recetas ganadoras y también las finalistas.

A finales de junio, la CAC organizó un autocine donde se proyectó la clásica película familiar "Angels in the Outfield". La comisión compartió recetas con aguacate de California para una noche de cine en el evento, así como mediante un equipo de promotores de la marca, que compartieron recetas y consejos en sus redes sociales.

Para más:
Marji Morrow
California Avocado Commission
Tel.: +1 (323) 456-6751
MMorrow@avocado.org    
www.californiaavocado.com   


Fecha de publicación:



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