¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Coliman Bananas lamenta la pérdida de su presidente y fundador Jorge Aguilar Heredia

En 1978, Jorge Aguilar Heredia fundó formalmente el Grupo AGGALL Coliman, con la inauguración del primer centro de ventas en Hermosillo, Sonora, en el norte de México. Hoy en día, Coliman cuenta con centros comerciales y de distribución en los estados fronterizos de California y Arizona, en Estados Unidos, y con oficinas comerciales en el Reino Unido.

Fue pionero del Comercio Justo en el sector bananero de su país, y apoyó a cientos de organizaciones benéficas, además de ser uno de los principales donantes de la red de Bancos de Alimentos de México.

"Siempre vivirá en los ejemplos que nos dejó, su principal legado será la continuación de su honestidad, innovación y humanidad", dice un comunicado de la empresa. Gracias a su empuje y deseo de liderar el cambio, Aguilar convirtió a Coliman Bananas en la empresa internacional de productos que es hoy.

"Se distinguió por su incansable trabajo, que desde los 19 años lo llevó a perseguir nuevos horizontes. Su generosidad intentó dar una mejor vida a cada uno de sus colaboradores; su sonrisa y amabilidad, cuyo ejemplo se vive día a día en esta empresa, puede verse en el trato cordial entre cada miembro. Su entusiasmo se refleja en la calidad del fruto de su trabajo", continúa el comunicado. "Creía firmemente que no existen los imposibles".

"Las palabras nunca serán suficientes para expresar nuestra gratitud y lo mucho que echaremos de menos al hombre que era un pilar y ayudaba a quien se acercaba a él. Un líder que nos hizo crecer. Gracias, Jorge, nuestros corazones estarán contigo para siempre".

Jorge Aguilar Heredia, fundador del Grupo AGGALL Coliman, falleció a los 62 años de edad, dejando a su esposa Sandra Gallegos de Aguilar, su hijo Jorge Ángel, sus hijas Sandra y Karen, así como sus ocho nietos.

Jorge Aguilar Heredia, fundador de Coliman Bananas

Citas de Jorge Aguilar Heredia:
"Hemos asumido como motor de vida la convicción de nuestros valores, ideales y sueños que nos han impulsado, pero manteniendo un intenso trabajo, metas y objetivos".

"Nuestros resultados, en general, son la esencia de nuestra filosofía, actuando siempre con responsabilidad, con nuestros colaboradores, la sociedad, y el pleno respeto y excelencia en todas nuestras acciones".

"Estamos comprometidos con la sociedad, apoyando y luchando por un proyecto de mejor vida con valores, apoyando programas de salud y alimentación para los que más lo necesitan".

"Nuestro personal es nuestra esencia, por ello, estamos empeñados en que encuentren en la empresa un ambiente sano, seguro y comprometido con su desarrollo personal, familiar y profesional".

"Estoy seguro de que el éxito se basa en la misión, visión y valores de la empresa y esencialmente en sus colaboradores".

 

Para más información: 
Isis Arlet Rodriguez Arana
Coliman Bananas
Tel.: +52 – (662) 300 3867
Isis.rodriguez@coliman.com
www.coliman.com

Fecha de publicación: