¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

JB Hydroponics es el nuevo socio de Atrium Agri

Ya era hora de que la estrategia de crecimiento de Atrium Agri diera el siguiente paso. JB Hydroponics, especialista en sistemas de cultivo y sustratos, es ahora el séptimo socio de la asociación de Henk Verbakel (Havecon), Edward Verbakel (VB Group) y Koen Brabander (PB tec). "Con el valor añadido de JB Hydroponics, estamos un paso más cerca de nuestro objetivo", afirman los equipos.

JB Hydroponics (JBH) es un nombre conocido a nivel internacional desde hace años, gracias a los conceptos de la empresa para soluciones flexibles y útiles para sustratos, sistemas de sustrato y proyectos llave en mano. La gama de productos de JBH incluye sistemas de cultivo de acero, en combinación con sistemas de PP o PVC, y sistemas de contenedores. La empresa también ofrece sistemas Tempex (utilizados para el cultivo de alstroemeria, entre otros). Los sistemas están disponibles para todo tipo de cultivos y sustratos. Con 7 máquinas propias, JBH es una de las empresas más importantes en el ámbito de los sistemas de cultivo.

Un paso adelante
Job Bossers, director de JBH, dice que está muy orgulloso de haber podido dar este paso. "Para mí, que me pidan que me una a esta gigantesca asociación supone un reconocimiento a lo que he construido en los últimos 20 años. Bajo mi dirección, JBH ha crecido hasta convertirse en una organización económicamente sólida y rentable. A nivel personal, sé lo que he conseguido, y cuando me pidieron que jugara en la "champions league", me di cuenta de que no había pasado desapercibido en el sector". A continuación, Job habla sobre la independencia de JBH. "He creado una sólida base de clientes, incluidos los competidores de los socios de Atrium Agri. Lo que me atrajo inmediatamente de Atrium Agri es que no quiere retenernos ni obligarnos a tomar decisiones. La asociación tiene que beneficiar a todos los implicados. JBH sigue siendo una empresa independiente con su propia base de clientes, su cultura, su historia y un futuro muy brillante y emocionante. Como director de JB Hydroponics, seguiré promoviendo esos aspectos durante mucho tiempo".

Ventajas para el socio y el cliente
"No es una sorpresa que Atrium Agri siga desplegando sus planes", explica Henk Verbakel, de Havecon. "Nuestros proyectos llave en mano casi siempre requieren un sistema de cultivo. Siempre lo hemos gestionado muy bien con la ayuda de nuestros socios y seguiremos haciéndolo. Ahora que nuestros clientes son cada vez más grandes, queremos asegurarnos de estar más cerca del origen. Todo lo que beneficia a nuestros clientes también beneficia a Havecon. JBH es una gran incorporación que aporta ventajas a todos los socios de Atrium Agri, y especialmente a sus clientes".

Gran potencial
Edward Verbakel, de VB, dice que JBH cumple perfectamente los criterios de Atrium Agri. "JBH está entre los mejores del mundo en su campo. La empresa no depende de Atrium Agri, es económicamente fuerte y rentable, y aumenta el potencial de la asociación. La participación de JBH en Atrium Agri es otro gran paso para nosotros. Los clientes de VB aprovecharán sin duda la situación para unir fuerzas".

Visión compartida
Koen Brabander, de PB tec, también se muestra entusiasmado: "Llevo muchos años trabajando con Job y tengo un enorme respeto por lo que ha hecho. Estoy orgulloso de que haya adoptado la visión de Atrium Agri. En lo que a mí respecta, este paso era obvio".

Atrium Agri
El objetivo de Atrium Agri es formar una plataforma única y potente de empresas de renombre, que trabajen juntas en la horticultura de invernadero internacional y que sean capaces de realizar proyectos importantes y complejos, en los que el interés del cliente sea lo primero. Con su nuevo miembro, Atrium Agri ha dado un paso más en su crecimiento. La asociación no está exenta de obligaciones, sino que conlleva un firme compromiso. "Los socios potenciales deben tener un producto reconocible, una buena reputación, una base sólida y una base de clientes respetable. Es esencial tener una visión compartida del futuro, la voluntad de compartir e innovar y la voluntad de aprender unos de otros". Atrium Agri está formada por las siguientes empresas: Havecon, VB Group, PB tec, Bom Group, VEK adviesgroep, CambridgeHOK y ahora JB Hydroponics.

Para más información:
Atrium Agri
www.atriumagri.com



JB Hydroponics
Honderdland 170
2676 LT Maasland
Tel.: 0174 - 292 662
www.jbhydroponics.com
 
Fecha de publicación: