¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Looking Back and Building Forward"

Cool Logistics Global 2021 se celebrará "online"

La COVID-19 continúa creando una situación incierta y volátil para las reuniones internacionales del sector y los viajes de negocio. Aunque el mundo se esfuerza por reabrir y permitir la circulación más libre de personas, además de carga, tristemente se producen nuevos repuntes de contagios en muchos países y regiones.

Esto está provocando cambios rápidos en las restricciones y requisitos de viaje y impuestos por los gobiernos, así como políticas corporativas de viaje prudentes para proteger las empresas, el personal, los clientes y los proveedores.

Los eventos presenciales nacionales y regionales están resurgiendo, lo cual resulta alentador, pero dado que el 85% del mundo todavía no está vacunado, todavía queda mucho camino que recorrer. La comunidad de la cadena de frío desempeña un papel vital en hacer esto posible, y este será uno de los temas de debate en la 13.ª edición del Cool Logistics Global este otoño.

Después de consultarlos con los principales interesados y con abundante cautela, además de garantizar que Cool Logistics Global 2021 pueda reunir de forma segura una comunidad internacional, el equipo de Cool Logistics ha tomado la decisión de que el evento vuelva a celebrarse online. Resulta profundamente decepcionante no tener la ocasión de congregar al sector de manera presencial en el fantástico Puerto de Róterdam, donde se está produciendo tanta innovación e inversión en la logística de la cadena de frío.

No obstante, Cool Logistics regresará con los eventos presenciales en 2022 con un programa ampliado de reuniones. Rachael White, directora gerente de Cool Logistics, declara: "Damos las gracias a nuestro anfitrión, el Puerto de Róterdam, y a todos nuestros patrocinadores y ponentes por su comprensión y apoyo. Estamos deseando reunir a la comunidad de Cool Logistics online durante unos días impactantes. Nuestro tema es “'Looking Back and Building Forward'. Después de un año tan turbulento y con muchos desafíos aún por delante para el sector de la cadena de suministro de frío, es justo que hagamos balance del año que dejamos atrás y que miremos hacia el futuro".

White añade: "Estamos particularmente entusiasmados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva jornada CoolTech como parte de Cool Logistics Global 2021. Estén atentos a futuras actualizaciones".

Desde las bananas a los frutos rojos, desde el cerdo hasta las gamas, desde los productos farmacéuticos a las flores, cada cadena de suministro de frío es única por sus necesidades y al mismo tiempo depende de una infraestructura, un equipo y unos sistemas globales comunes. Favorecer una logística de la cadena de frío inocua, segura, inteligente y sostenible, y mantener activo el comercio de perecederos por todo el mundo no es algo que pueda conseguirse en solitario.

El equipo de Cool Logistics está deseando recibir a la comunidad global en su edición virtual de Cool Logistics Global 2021 para analizar cómo poder colaborar y orquestar más allá de las fronteras y con las partes interesadas para conseguir la excelencia en la cadena de suministro de frío para todos.

Para más información:
Esther White
Cool Logistics 
Email: esther@nextlevelinfo.com 
www.Coollogisticsresources.com

Fecha de publicación: