¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Imagen moderna y productos locales

Lidl Austria inaugura una nueva sucursal en la localidad de Lustenau

El 26 de agosto de 2021, Lidl Austria inaugura una nueva sucursal en la localidad de Lustenau. El diseño interior es muy moderno, con nuevos colores y estantes bien ordenados que garantizan una experiencia de compra agradable. La gama de productos, que consta de más de 2.000 artículos disponibles de forma permanente, hace que Lidl sea una verdadera ventanilla única y la tienda principal para las compras familiares diarias o semanales. Todo el equipo de la tienda y la gerente de sucursal Sabrina Heine están contentos con la nueva imagen. “La sucursal tiene un aspecto realmente genial. Todos los compañeros están muy entusiasmados. Nada más entrar huele a pan y bollería recién horneados. Destaca especialmente la nueva cortadora de pan para nuestros clientes. Invitamos a todos a pasar por la tienda”, dice la gerente de la sucursal.

El nuevo concepto de la tienda es bien recibido por clientes y empleados. Foto: Ludwig Schedl

Frescura y productos locales
Lidl Austria otorga gran importancia a la frescura, la calidad y el origen de los productos. También en la sucursal de Lustenau hay una gran cantidad de productos austriacos a un precio ventajoso típico de Lidl, como los de las marcas propias Alpengut y Wiesentaler o de la marca ecológica ganadora de múltiples premios ‘Ein gutes Stück Heimat’ (Una porción de tierra natal). El nombre lo dice todo: con los productos de esta marca, Lidl Austria compensa la huella de carbono, ya que los productos son 100% climáticamente neutros. Para los productos de la marca Alpengut solo se utiliza la mejor leche de las lecherías locales, certificada por la organización Agrarmarkt Austria (AMA) y 100% libre de OMG. Una gran parte del surtido de carne fresca de cerdo, ternera y pollo también está certificada por AMA. En total, los clientes pueden elegir entre casi 70 productos cárnicos y pesqueros. En el departamento de panadería se ofrecen pan y bollería recién horneados varias veces al día. Los clientes pueden elegir entre 50 productos diferentes, en su mayoría austriacos.

Detrás de las marcas propias de Lidl Austria hay productores y proveedores austriacos de renombre. Más de la mitad de los alimentos que se venden en las sucursales, unos 400 millones de artículos al año, provienen de proveedores locales. Además de la gama estándar, hay, como de costumbre, promociones semanales de máxima calidad, garantizadas al precio de Lidl, por supuesto. Las especialidades nacionales e internacionales de embutidos y quesos es una novedad en la gama.

Sostenibilidad
La sucursal de Lustenau presta también mucha atención a la protección del medio ambiente, la eficiencia energética y la sostenibilidad. La innovadora tecnología de bomba de calor permite prescindir completamente de los combustibles fósiles para las necesidades diarias de calefacción. La sucursal se abastece exclusivamente de electricidad neutra en carbono, al igual que los tres centros logísticos de Lidl en Austria y la sede de Salzburgo.

Todas las sucursales de Lidl Austria cooperan con una o más instituciones sociales que recolectan regularmente alimentos que ya no están a la venta. Como parte de la estrategia de reducción de plástico, Lidl Austria persigue un enfoque claro: evitar, reducir, reutilizar.

Todas las medidas e información sobre el compromiso sostenible se pueden encontrar en la página web www.aufdemwegnachmorgen.at.

Para más información: 
Lidl Österreich GmbH
www.lidl.at 

Fecha de publicación: