¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frigga

"Este mes hemos lanzado el registrador de temperatura en tiempo real B9Z"

Frigga es un fabricante y proveedor especializado de soluciones de monitoreo en tiempo real. La empresa sirve a clientes de la industria farmacéutica, la alimentación, la distribución y los supermercados de los cinco continentes. Desde hace mucho tiempo, Frigga es sinónimo de productos de alta calidad a bajos precios.

Paddy Pan, CEO de Frigga, explica: "El mes pasado presentamos nuestro registrador de temperatura en tiempo real de un solo uso y con cobertura mundial 4G. Después, nos llegaron consultas y encargos de clientes del sudeste asiático, Australia,  Europa y América. Este mes vamos a ampliar nuestra gama de productos con el registrador de temperatura de bajo coste, de un solo uso y en tiempo real B9Z".

Cuando le preguntamos sobre las ventajas de este producto, Paddy Pan responde: "El registrador de temperatura B9Z utiliza sensores de temperatura digitales, tiene un diseño de bajo coste y es rastreable por el NIST. La ventaja más importante del B9Z, no obstante, es su apoyo de sistema dual. El B9Z almacena las lecturas localmente. Se puede acceder a los datos mediante la tecnología USB tradicional y pueden publicarse en PDF. Además, el registrador envía información a la nube Frigga y a la app móvil. Esto permite a los clientes seguir en tiempo real la temperatura, la ubicación y la trayectoria de sus productos".

"El B9Z utiliza microchips para mejorar las capacidades inalámbricas y, simultáneamente, mantener bajo el coste. El B9Z se puede usar durante 90 días y es ideal para transportes transfronterizos de largas distancias", dice Paddy Pan.

Frigga es uno de los principales proveedores de soluciones de monitoreo inalámbricas en tiempo real para la cadena de suministro mundial. La empresa ha diseñado y producido docenas de diferentes productos de monitoreo de la cadena de suministro en tiempo real durante los tres últimos años. Frigga proporciona servicios en todo el mundo. Entre sus productos se encuentran termómetros, higrómetros, sensores de choque y sensores de luz. Los clientes pueden hacer seguimiento de sus productos 24/7 en tiempo real mediante la nube y la app móvil de Friga. Además, pueden fijar alarmas para cuando la temperatura y la humedad excedan determinados límites. Y la información se almacena en la nube y también localmente para tener una copia de seguridad y garantizar una pérdida de datos cero. Los clientes pueden usar los datos para visualizar los procesos logísticos y reducir el coste de la pérdida de producto.

Frigga cuenta con más de 15 años de experiencia en tecnología de comunicación inalámbrica. Es uno de los nombres más conocidos en cuanto a soluciones de monitoreo para la cadena de suministro de frío mundial. Sus productos combinan la comodidad de la tecnología USB tradicional con la capacidad de rastreo y seguimiento en tiempo real de la tecnología inalámbrica. Los productos de Frigga integran estas dos tecnologías para crear una excelente experiencia de usuario. Los productos también ayudan a los clientes a visualizar sus procesos logísticos y a mantener bajos los costes de las pérdidas de productos.

"Nuestros clientes están ampliamente distribuidos en las principales ciudades de todo el mundo y de China. Contamos con acuerdos de cooperación estratégicos duraderos con socios de todo el planeta. Juntos, impulsamos el desarrollo de la industria. Nuestro equipo está buscando más retailers y empresas de distribución para ampliar nuestras colaboraciones. Juntos podemos mejorar las soluciones de monitoreo en tiempo real e instaurar la era del internet de las cosas", finaliza Paddy Pan.

Para más información:
Paddy Pan - CEO
Frigga
E-mail: contact@dewav.com
Web: www.friggatech.com 

Fecha de publicación: