Llegan a las tiendas las manzanas SweeTango de Estados Unidos y Canadá

La cosecha de la manzana SweeTango® está en pleno apogeo y los productores de Next Big Thing, A Growers’ Cooperative (NBT) animan a los retailers a proveerse de existencias.

"SweeTango fue la manzana club más vendida de finales de septiembre a finales de octubre el pasado otoño, tanto en valor como en volumen, hasta la fecha", afirma Brianna Shales, de la oficina de ventas para la SweeTango en la región occidental Stemilt Growers, quien informa de que el cultivo de SweeTango de la región ha subido un 30 por ciento.

La temporada ya ha comenzado a buen ritmo, según Dennis MacPherson, de la oficina de ventas canadiense Scotian Gold. "Este año nos hemos puesto en marcha más rápido que nunca", indica. "Estamos más que entusiasmados de empezar otra vez".

La producción de SweeTango en la región occidental subirá un 30 por ciento.

Los productores de todas las regiones informan de que la calidad de la fruta este año es extraordinaria y el color se ha formado, superando los retos meteorológicos localizados para ofrecer "el sabor y la crocancia característicos de la SweeTango", en palabras de Scott Swindeman, de la oficina de ventas de la región del medio oeste Applewood Fresh. "Estamos obteniendo ese buen trasfondo de SweeTango indicativo de altos azúcares", dice Austin Fowler, de la oficina de ventas para la región oeste Fowler Farms.

"La madre naturaleza nos ha planteado algunos retos, pero estamos esquivando los reveses ofreciendo fruta de calidad a los consumidores", asegura Angela Sommers, de la oficina de ventas para la región del medio oeste BelleHarvest Sales.

Las oficinas de ventas de SweeTango pueden ayudar a los retailers a aprovechar las oportunidades de ventas de la nueva campaña, ya que las compras y la alimentación pandémicas continúan, ofreciendo nuevas herramientas de marketing para el uso en tiendas físicas y digitales con el fin de estimular las compras por parte de los consumidores. Mientras, la marca y sus oficinas de ventas están coordinando una estrategia B2C en Norteamérica con un mensaje unificado para el consumidor que pretende atraer tanto a los fans consolidados como a nuevos consumidores.

"Hemos dotado de nueva energía a nuestra imagen de marca y optimizado el mensaje en todas las oficinas de ventas. Para el mercado, nos estamos concentrando en canales directos al consumidor, tanto digitales como físicos", explica John Cushing, de la oficina de ventas de la región este New York Apple Sales.

Los materiales para el punto de venta, con un diseño contemporáneo de tono sereno, incluido un expositor atractivo.

Para apoyar a los retailers, la cooperativa ha desvelado nuevos materiales para el punto de venta con un diseño contemporáneo, incluido un expositor atractivo. Las oficinas de ventas volverán a ofrecer manzanas SweeTango en una gama de opciones, como producto a granel y envasado en bolsas de 907 gramos y 1,36 kilos.

Los retailers se pueden descargar las herramientas de venta de la marca SweeTango en su portal web de oficina de ventas.

Para alertar a los consumidores de que las SweeTango están en las tiendas en todos los mercados y, al mismo tiempo, atraer a posibles nuevos fans, la cooperativa está emitiendo vídeos publicitarios en internet con historias aptas para familias. Este otoño se va a lanzar una campaña nacional de radio, y NBT se aliará también con influencers nacionales.

Regionalmente, las oficinas de ventas están desplegando herramientas de marketing para llegar a los consumidores, desde vallas publicitarias hasta publicidad geolocalizada en Facebook e influencers locales.

Los retailers pueden crear un enlace a las oficinas de ventas de SweeTango.

Para más información:
Julia Stewart
Next Big Thing
Tel.: +1 (703) 727-8808
jstewart@prclarity.com 
https://sweetango.com/ 


Fecha de publicación:



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