¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Westland Seeds saca al mercado 5 nuevas variedades

Los supermercados norteamericanos demandan pimientos "snack" de más colores

La empresa holandesa de cultivo Westland Seeds lleva diez años vendiendo variedades de pimientos snack en el mercado norteamericano. "Nuestras variedades han demostrado una gran ventaja sobre las de la competencia, y en la próxima temporada ofreceremos cinco colores diferentes", afirma Iwan van Vliet, director general de Westland Seeds B.V.

Conociendo la demanda de los supermercados de más colores de pimientos snack, Westland Seeds ofrece pimientos snack de color amarillo brillante (WLS 0290) y marrón (WLS 2457) junto con sus variedades rojas, naranjas y amarillas. La empresa también está introduciendo una nueva variedad naranja de alto rendimiento, alta resistencia al TM y más adecuada para el entorno de cultivo canadiense.

Las condiciones de Ontario determinan el éxito de las variedades
Según un consultor de Westland Seeds en Ontario, el sector de los invernaderos de la provincia exige ciertas consideraciones a la hora de introducir nuevas variedades debido a los lagos que rodean la zona. Durante la noche, los niveles de temperatura y humedad tienden a mantenerse altos. Además, las altas temperaturas durante las 24 horas del día y los elevados niveles de luz pueden dificultar el equilibrio de las plantas.

"Westland Seeds está consiguiendo encontrar variedades que funcionan bien en esas condiciones, primero con la roja y la amarilla y ahora con la nueva naranja, que ya está en fase de prueba", dice el especialista local.

El segmento de pimientos snack de Westland Seeds incluye el Snack Red (20-30 g), el Snack Yellow (35-45 g), el Snack Orange (30-40 g), el Snack Brown (25-35 g), el Super Snack (tres colores, 50-60 g) y el Snack XL (tres colores, 40-50 g).

Aparte de su segmento de pimientos snack, Westland Seeds ofrece tres tamaños de pimiento morrón, pimiento dulce alargado y varios pimientos picantes. La empresa también tiene el segmento Midi Point, que está entre el pimiento snack y el dulce alargado.

 

Para más información:  
Westland Seeds
www.westlandseeds.nl  
sales@westlandseeds.nl  

Fecha de publicación: