¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tilburgo (Países Bajos), 3 y 4 de noviembre

Lan Handling Technologies abre sus puertas a los productores de alimentos

La empresa holandesa Lan Handling Technologies dará la bienvenida a decenas de empresas de la industria alimentaria internacional el miércoles 3 y el jueves 4 de noviembre. Durante este evento de dos días, varios profesionales de la cadena alimentaria hablarán sobre los últimos conocimientos, tendencias e innovaciones.



Además, las puertas del taller de 5.000 m² se abrirán por primera vez para el público. Habrá mucha acción en los almacenes, ya que estará funcionando, entre otras máquinas, un sistema giratorio de manipulación de bolsas con secador en línea, unidad de desagüe y lanzaderas para cargar y descargar autoclaves.

Frascos, latas y bolsas de comida
En Países Bajos y Bélgica, se pueden encontrar varios grandes productores de alimentos que utilizan un proceso de esterilización o pasteurización para la producción de, entre otras cosas, alimentos en frascos y latas, hortalizas precocinadas en bolsas verticales y productos de patatas precocinadas. Automatizar estas líneas de producción, desde máquinas llenadoras hasta máquinas envasadoras, es todo un desafío. Lan Handling colabora con varios proveedores, todos los cuales estarán presentes en Tilburgo.

Puede encontrar más información en www.lanhandling.com/expertdays. Todavía es posible registrarse.

Fecha de publicación: