¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sanifruit cuenta con una nueva imagen de marca

"Después de recuperarnos de las emociones y los reencuentros con amigos y colaboradores en Fruit Attraction, nos complace presentar de forma más detallada una de las principales novedades más ilusionantes de la feria para Sanifruit: una nueva imagen de marca".

"No solo ha consistido en modernizar el logo, conservando el espíritu del anterior, sino que con este cambio hemos querido representar todo lo que es Sanifruit hoy en día y queremos proyectar en el futuro: innovación, sostenibilidad y diversificación".

"Nuestra marca está viva y evoluciona junto con los cambios que acontecen en nuestra sociedad por la demanda de productos sanos, es por ello que Sanifruit se diversifica, y la diversificación es uno de los pilares fundamentales que nos identifican ahora mismo. Los cítricos fueron el principio, pero ahora tenemos nuevas líneas de negocio de otros tipos de fruta como son el plátano, la fruta de hueso, el melón y la fruta de pepita, además de una gama de productos para agricultura ecológica, y es por ese motivo nuestra marca se adapta para conseguir tener una presencia transversal en nuestra estructura".

"Toda esta diversificación no podríamos conseguirla sin innovación, que es el núcleo del negocio de la empresa y lo que nos impulsa a conseguir soluciones altamente eficaces sin residuos. Es uno de los pilares fundamentales que sostienen la empresa y el motivo por el que se destinan grandes cantidades de recursos a hacerla posible. Sanifruit no es otra cosa que una empresa biotecnológica que tiene integrada como forma de trabajo la innovación continua para ofrecer al mercado un producto que cumpla con las expectativas de los clientes en términos de eficacia, pero que además lo haga con una formulación sin residuos de pesticidas que proteja la salud de las personas y el medio ambiente".

"Es este último elemento el que nos lleva irremediablemente a la razón de ser de Sanifruit: la sostenibilidad. Desde el principio hemos buscado desarrollar productos para cuidar a las personas, frutas que no tengan residuos tóxicos y de esta forma también preservar y cuidar del medio ambiente. Además, al alargar la vida postcosecha de las frutas y las verduras contribuimos a la reducción del desperdicio alimentario y en consecuencia las emisiones de CO₂ a la atmósfera".

"Por último, aunque no menos importante, también hemos cambiado nuestro eslogan: Healthy Fruiture. Ya sabemos que la fruta sana sin residuos postcosecha es posible, y llevamos años demostrándolo, pero en realidad siempre hemos querido ir más allá. El objetivo último de Sanifruit trasciende al cliente que utiliza nuestros productos y llega hasta las personas y el medio que les rodea. Queremos conseguir un futuro sano de verdad y producir un impacto enormemente positivo en la salud de cuantas más personas mejor y proteger nuestro planeta, y lo haremos a través de aquello que más conocemos y es tan necesario en una buena alimentación: las frutas y las verduras. ¿Te unes a la revolución Healthy Fruiture?".

Para más información:
Sanifruit
sanifruit@sanifruit.com
www.sanifruit.com

Fecha de publicación: