Países Bajos

Nuevas posibilidades con la caja apilable y plegable de Remmert Dekker Packaging

Con su caja apilable y plegable, la empresa holandesa Remmert Dekker Packaging ha reinventado la icónica caja para frutas y hortalizas. La característica única de la nueva solución de embalaje es que es a la vez plegable, apilable y de fácil manejo, según el fabricante. Hasta ahora, para el manejo de tales cajas se requerían múltiples acciones o una máquina montadora de cajas. A partir de ahora, la caja doblada se puede desplegar manualmente con un solo movimiento. 

"La innovación que hace posible el despliegue fácil y rápido está en la configuración de las esquinas. La caja ha sido desarrollada por nuestro departamento de diseño", dice Kees Lamboo, diseñador estructural de Remmert Dekker Packaging. No hacen falta máquinas montadoras para las cajas de Remmert Dekker. Es decir, se pueden llenar con frutas u hortalizas de inmediato.

"Con la nueva caja, el envasador puede almacenar una mayor cantidad de embalaje en mucho menos espacio. La caja es apta para muchas frutas y hortalizas, como por ejemplo tomates, maracuyás, kiwis, higos, cerezas, uvas o mandarinas".

La caja apilable tiene un aspecto reconocible y atractivo, y ofrece excelentes opciones de presentación, ya que la impresión offset a todo color permite expresar al máximo la marca y la experiencia asociada.

Las dimensiones se adaptan a la logística del sector hortofrutícola. Caben 4 cajas apilables en una caja de EPS de 40x60, aunque Remmert Dekker también puede ofrecer otros tamaños bajo pedido. Las cajas se producen en Países Bajos a partir de cartón que cuenta con la certificación de sostenibilidad. El proceso de producción se lleva a cabo con energía renovable.

El fabricante de soluciones de envasado también ha lanzado al mercado un envase para frutos rojos resistente al agua y de fabricación sostenible. Además, la empresa recientemente ganó un premio al mejor envase sin plástico para tomates. La nueva caja está disponible de inmediato. La empresa estará encantada de recibir consultas de precios sin compromiso.

Para más información:
Remmert Dekker Packaging
Knollendammerstraat 159
1531 BD Wormer (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)75 68 116 66
contact@remmertdekker.nl     
www.remmertdekker.nl    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor