¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los asistentes deberán tener la pauta de vacunación completa o haber pasado la enfermedad

Nuevas normas de acceso a Fruit Logistica 2022

La vuelta de las ferias presenciales tras el paréntesis del coronavirus ha sido un éxito y hace tiempo que se puso en marcha toda la maquinaria para los preparativos de Fruit Logistica 2022, que se celebrará del 9 al 11 de febrero en Berlín. Con expositores procedentes de más de 80 países en 25 salas, Fruit Logistica volverá a representar a toda la cadena de valor mundial del sector de frutas y hortalizas.

Debido a la normativa actual, hasta nuevo aviso, solo se permitirá el acceso a los participantes que hayan recibido la pauta completa de vacunación o hayan pasado la enfermedad. En particular, esto significa que todos los asistentes deberán presentar un certificado digital de su estado de vacunación o recuperación en el recinto ferial de Messe Berlin. Se considera que las personas están vacunadas si han recibido todas las dosis de una vacuna autorizada en la UE. Actualmente, estas son: Moderna (Spikevax), BionTech/Pfizer (Comirnaty), AstraZeneca (Vaxzevria) y Johnson & Johnson (Janssen). Los certificados de vacunación de fuera de la UE deberán convertirse a un certificado de vacunación digital de la UE. Actualmente, la normativa oficial no permite la participación de visitantes que hayan recibido otra vacuna, como Sputnik o Sinovac. La solicitud de aprobación de ambas vacunas se presentó en primavera de 2021, por lo que podría haber cambios en este sentido. También se han suavizado los requisitos de entrada a Alemania para los visitantes y expositores de la feria. AUMA, la Asociación Alemana del Sector Ferial, ofrece un buen resumen.

Kai Mangelberger, director de proyecto de Fruit Logistica: "La decisión de la normativa de acceso arroja luz a todas las partes involucradas para continuar con la preparación de la feria. Las citadas restricciones de acceso abren la posibilidad de vivir una experiencia normal en las salas de la feria. De esta forma, según la normativa actual, el evento podrá celebrarse sin otras restricciones para los expositores y visitantes. Los eventos podrán volver a los estands y también se ampliarán las opciones de instalación de estands. El elemento clave de Fruit Logistica 2022 es el encuentro presencial del mercado de fruta internacional. Será una experiencia más segura e intensa gracias a la nueva normativa".

Solo se podrá acceder a la feria con entradas personalizadas que deberán adquirirse previamente por internet en la taquilla de Fruit Logistica (Ticketshop). La apertura de la taquilla está prevista para finales de noviembre. No se podrán comprar entradas ni registrarse en la ubicación.

El protocolo actual de higiene y seguridad de Messe Berlin, que contiene información sobre eventos en "condiciones de 2G" (es decir, eventos para personas totalmente vacunadas o que hayan pasado la enfermedad) puede encontrarse aquí.

Para más información:
FRUIT LOGISTICA
www.fruitlogistica.com

Fecha de publicación: