Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Starr Ranch Growers apoya a The Store con una donación navideña

Starr Ranch Growers concluye una esperanzadora temporada de cosecha con la donación navideña de manzanas JUICI a The Store, en Nashville.

Fundada por Brad y Kimberly Paisley, The Store es una tienda de alimentos gratuitos en Nashville que ofrece alimentos saludables a aquellos que puedan necesitar una ayuda durante los tiempos de crisis y mientras trabajan para alcanzar la autosuficiencia. La tienda funciona todo el año y permite adquirir alimentos de primera necesidad sin que ello suponga un coste para los beneficiarios o para los organismos que los envían.

"Ayudar a nuestras comunidades es un pilar clave de Starr Ranch Growers, ya sea a nuestras comunidades locales en el noroeste o incluso en todo el país", dice Brett Reasor, CEO de Starr Ranch Growers. "La temporada navideña puede ser ya suficientemente difícil para las familias, y cada pequeña contribución puede hacer un gran impacto para empoderar y apoyar a los necesitados".

Starr Ranch Growers donó 49 cajas de manzanas JUICI durante la temporada navideña y acompañó la donación con una exhibición.

Cuando la empresa de Washington se enteró del propósito y la repercusión de The Store dentro de su comunidad en Nashville, quiso colaborar y ayudar enseguida, y lo hizo donando 49 cajas de manzanas frescas JUICI a lo largo de la temporada de fiestas, acompañadas de una exhibición completa con tarjetas informativas, gráficos y pegatinas para entregar a los invitados.

"Se hizo énfasis en el lema de la tienda, 'Love at the Core', que encarna todo lo que creemos en Starr Ranch Growers", expresa Reasor. "Nos sentimos orgullosos de apoyar a una organización con una misión tan conmovedora y estamos agradecidos de poder proporcionar JUICI a aquellos que necesitan opciones saludables en esta temporada navideña".

Con una filosofía de empoderamiento de la comunidad, The Store no solo tiene como objetivo resolver los problemas de hambre dentro de la comunidad, sino que se esfuerza por capacitar a los huéspedes para que hagan sus propias compras, proporcionando un sentido de dignidad y una mayor satisfacción con los alimentos que son capaces de elegir.

"The Store está muy agradecido por el generoso apoyo de Starr Ranch Growers y su donación de JUICI", comenta Mari Clare Derrick, coordinadora de voluntarios de The Store. "El acceso a los productos frescos es un elemento clave en nuestra misión de servir a los demás con dignidad, y donaciones como esta hacen posible que proporcionemos constantemente frutas frescas a las familias".

The Store se complace en trabajar con el Second Harvest Food Bank of Middle Tennessee y otros en la oferta de una variedad de productos tanto perecederos como no perecederos, y operar como una tienda de comestibles gratuita gracias a las generosas donaciones recibidas de particulares y empresas.

Para más información sobre The Store y cómo donar, visite: https://www.thestore.org/ 

Para más información:
Dan Davis
Starr Ranch Growers
Tel.: +1 (509) 961 1919
dand@starranch.com 
www.starranch.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor