Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ray Wowryk recibe el Premio OPMA Lifetime Achievement Award

Nature Fresh Farms se enorgullece de anunciar que su director de desarrollo comercial, Ray Wowryk, ha recibido este año el premio Lifetime Achievement Award de la Ontario Produce Marketing Association (OPMA).

Según la web de la OPMA, el premio se concede a una persona que haya demostrado durante muchos años un esfuerzo incansable por mejorar la calidad y la distribución de las frutas y hortalizas comercializadas dentro o fuera de la provincia de Ontario mediante la innovación, la cooperación y el trabajo duro.

La OPMA concedió a Ray Wowryk el OPMA Lifetime Achievement Award de este año en su gala virtual del 2 de diciembre.

"Es un honor entregar este merecido premio a Ray. Ha dedicado su vida al sector hortofrutícola y, aunque es una pequeña muestra de agradecimiento, es significativa para él", señaló el director de ventas, Matt Quiring. "Cuando Ray se unió a nosotros en Nature Fresh Farms hace unos 10 años, no creíamos que quisiera seguir tan involucrado en el día a día. Pero ahora sé que seguirá participando mientras, según sus palabras, siga divirtiéndose. Muchas felicidades a mi amigo y mentor Ray".

Wowryk es reconocido como líder y mentor no solo dentro de Nature Fresh Farms, sino en todo el sector de productos agrícolas. Habiendo formado parte del sector durante los últimos 45 años, Ray ha trabajado en todos los niveles de los productos, desde la mano de obra de los almacenes hasta las ventas y las compras, pasando por las importaciones y exportaciones de productos frescos. El hecho de dedicar innumerables horas de voluntariado y ser un miembro destacado de varias organizaciones, demuestra que el sector de los productos agrícolas no es una carrera para él, sino una pasión que se extiende más allá de su profesión.

"He tenido la suerte de disfrutar de una carrera muy larga dentro de un sector que me ha brindado varias oportunidades. Me gustaría dar las gracias a la dirección y los directores de la OPMA por este reconocimiento. Me siento honrado de unirme a los anteriores galardonados que han contribuido en gran medida a promover el sector hortofrutícola de Ontario", expresó Wowryk. "También quiero dar las gracias a Peter Quiring, que me dio la oportunidad de unirme al equipo de Nature Fresh Farms para ayudar a ampliar la producción y promover el consumo de hortalizas producidas en invernaderos. Gracias a mi equipo por la nominación".

Cada año se entregan cuatro prestigiosos premios en la cena de gala y ceremonia de premios de la OPMA. Sin embargo, este año los premios se volvieron a anunciar virtualmente durante la gala virtual de la OPMA el 2 de diciembre.

Felicite a Ray en rayw@naturefresh.ca

Para más información:
Nature Fresh Farms
Tel.: +1 (519) 326-1111
info@naturefresh.ca  
www.naturefresh.ca  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor