Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hectre forma equipos de I+D en ambos hemisferios para satisfacer la demanda

"Pese a la pandemia global, la demanda mundial de nuestra app Orchard Management and Fruit Sizing continúa subiendo. En respuesta, vamos a ampliar nuestro equipo, lo cual acelerará más nuestro ritmo de innovación para poder ofrecer más soluciones todavía para los productores y envasadores de fruta", manifiesta Matty Blomfield, CEO de la empresa agrotecnológica neozelandesa Hectre.

La empresa, ganadora de los 2021 AgTech Breakthrough Awards, se centra en la creación de tecnología puntera dedicada a la fruta que sea sencilla de usar –a lo que se refiere como "simplicidad inteligente"– y que facilite a los productores y envasadores aplicar su tecnología y obtener todos los beneficios. Un buen ejemplo es Spectre, la solución de calibrado de fruta de Hectre que funciona con un iPad y ofrece estimaciones de calibres en segundos.

"Tenemos varias innovaciones importantes que queremos sacar al mercado en 2022 y que ayudarán a los productores y envasadores a adecuarse a los cambios normativos, mejorar sus prestaciones, aumentar la trazabilidad y usar Hectre para otros tipos de cultivos", añade Blomfield.

Miembros del equipo de I+D de Hectre trabajando en la parcela Roxburgh Orchard de Cherri Global, en Nueva Zelanda.

Una de las innovaciones interesantes que Hectre llevará al mercado en 2022 será el calibrador Spectre para cerezas. Los productores y envasadores de cerezas podrán acceder a datos tempranos sobre calibres segundos después de la recolección de esta fruta de calidad superior.

Para respaldar el ritmo de innovación que Hectre está buscando, ha invertido en un segundo equipo de I+D, por lo que contará con la fuerza de dos talentosos equipos de I+D alimentando el motor de Hectre.

Un aspecto positivo de la pandemia (¡al menos hay uno!) ha sido la inmensa mejora de las herramientas y sistemas para gestionar los equipos globales y acceder a ellos. Hectre está aprovechando esta mejora y va a formar un segundo equipo en Vietnam, donde hay abundancia de talento cualificado en materia de ingeniería y desarrollo altamente.

Blomfield dice que continuarán poniendo el énfasis en el contrato de ingenieros para Hectre en lugar de externalizar el servicio, asegurándose de que su equipo de producto disponga de una elevada inversión en el sector hortícola, y ofreciendo simplicidad y practicidad a los productores.

La creación de un segundo equipo de I+D en Vietnam resulta altamente ventajoso, pues eso supone que Hectre tendrá equipos en ambos hemisferios. Y eso significa que, mientras que un equipo de I+D de Hectre duerme, el otro está trabajando duro en la creación de tecnología para los clientes de Hectre.

En el último año, Hectre ha aumentado su equipo más del doble en respuesta a la demanda, hasta un total de 30 personas. "Todos los miembros del equipo de Hectre sienten verdadera pasión por hacer una contribución destacada y estamos agradecidos por el talento, la dedicación y la atención que ponen en su trabajo cada día", asegura Blomfield.

Para más información:
Kylie Hall
Hectre
Tel.: +64 27419 8322
Email: kylie@hectre.com
www.hectre.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor