¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Países Bajos

Van der Helm y Trofi Pack ya son autosuficientes gracias a la instalación de 9.500 paneles solares



En abril de 2020, las empresas holandesas Trofi/Trofi Pack y Van der Helm se instalaron en su nuevo centro de distribución en la localidad de Den Hoorn. Si bien la superficie útil en las dos primeras fases de la construcción ya era de 40.000 m², de los cuales 24.000 m² para Van der Helm y 16.000 m² para Trofi Pack, ambas empresas tienen ahora 20.000 m² a su disposición. Y es que esta semana se ha terminado la fase 3 de la nueva edificación, que supone la ampliación de la superficie con 4.000 m² y con espacio para 1.500 palés y 5 cámaras de maduración.

"No solo estamos creciendo en metros cuadrados, también estamos dando grandes pasos en términos de sostenibilidad, ya que hemos instalado 9.500 paneles solares en el centro de distribución, que nos permiten ser autosuficientes en energía y tener una huella de carbono neutra en nuestras operaciones. Estamos muy orgullosos de eso", manifiesta Gerard van der Helm.

"Con este crecimiento, estamos demostrando que nuestra política empresarial realmente funciona. Tenemos todas las actividades bajo un mismo techo y atendemos a los clientes con un servicio total, desde la gestión del transporte marítimo o por carretera, el despacho de aduanas y el embalaje hasta la recogida de pedidos. Gracias a la expansión, tenemos más espacio para brindar todos nuestros servicios", dice Gerard.

Harry van der Hout, de Trofi Pack, también está entusiasmado con la colaboración. "Nuestra fórmula de servicio completo atrae a muchos clientes. Esta temporada, hemos dado la bienvenida a varios clientes nuevos entre los retailers de diferentes países europeos para la importación de aguacates, mangos y uvas en particular. Y es que la ocupación del nuevo edificio, que es inmensamente grande, ya estaba al 70% esta semana".

Para más información:
Van der Helm
Harnaschdreef 12
2635 BT Den Hoorn (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)10-2995622
m.dacher@vdhelm.com 
www.vanderhelmlogistics.com

Harry van der Hout
Trofi Pack
Tel.: +31 (0)174-266100
h.vdhout@trofipack.nl  
www.trofipack.nl 

Fecha de publicación: