¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dimitri Pinos, de Leclerc (Francia):

"Orgulloso de haber ganado el concurso Interfel con mis compañeros a nivel regional"

"Estoy muy orgulloso de mi equipo, que ha realizado un trabajo excepcional", afirma Dimitri Pinos, director del departamento de frutas y hortalizas de Leclerc. ¡Y con razón! El equipo ganó el famoso concurso organizado por Interfel a nivel regional. "Se trata de un concurso destinado a promover las competencias y la profesión en el mundo de las frutas y hortalizas y a destacar los productos de calidad que tenemos a nivel francés. También es una forma de mostrar nuestra experiencia en el trabajo y la selección de productos".

"Tras explicar nuestras motivaciones, por qué trabajamos en el sector y cómo trabajamos los productos, el jurado nos selecciona y el concurso se desarrolla en dos fases. La primera es a nivel regional y la segunda a nivel nacional. El jurado viaja durante un día para ver cómo promocionamos el producto, cómo educamos al cliente, le asesoramos y le concienciamos de la estacionalidad de los productos".

Una oportunidad para promocionar los productos locales
Así, en esta época otoñal, se han podido admirar los ardientes colores de las frutas y hortalizas de los Vosgos y Alsacia en una escenificación organizada en la tienda Leclerc de Saint-Etienne-Lès-Remiremont: "Hemos respetado el tema en relación con el calendario. Por eso hemos querido destacar productos como las calabazas y las setas. También queríamos dar visibilidad a los productos regionales, como las manzanas de Alsacia y las setas de los Vosgos. También fue una oportunidad para destacar el trabajo que hacemos a diario, así como a nuestros socios locales, que nos apoyan durante todo el año".

Un trabajo de equipo por encima de todo
Es el primer año que Dimitri Pinos y su equipo participan en esta competición: "Es un gran reto que refuerza la motivación y la cohesión del equipo. Este año decidí inscribir a mis colaboradores porque consideré que estaban preparados, que habíamos llegado a un punto en el que todos habían adquirido un alto nivel de formación y conocimientos que realmente merecía destacarse. Porque hay que recordar que esto es sobre todo un trabajo de equipo. Durante todo el año producen algo maravilloso y este concurso es una nueva oportunidad para felicitarlos".

Los resultados del concurso en la Feria de la Agricultura
Tras la primera etapa, el equipo compite ahora por la segunda, que es a nivel nacional. "Ahora competimos con los finalistas de las otras cuatro regiones, con los que nos encontraremos en la Feria de la Agricultura a finales de febrero, donde se revelarán los resultados que anunciarán el gran finalista".

Para más información:
Dimitri Pinos
Leclerc
cr_fl.sodirem@scapalsace.fr  

Fecha de publicación: