Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Texas International Produce Association

Los líderes del sector serán homenajeados en el banquete de la TIPA

Los líderes del sector de productos agrícolas de Texas serán homenajeados el 24 de enero de 2022 en el Banquete del Salón de la Fama de la Texas International Produce Association (TIPA). Dicho Salón se estableció en 1988, y desde entonces ha otorgado 150 premios y reconocimientos póstumos y 24 premios Scott Toothaker a personas que han contribuido gran parte de su vida a mejorar el sector de productos agrícolas en todo Texas.

Los miembros que serán honrados como líderes del sector agrícola o de venta de productos frescos en Texas serán la Familia Wiesehan, incluyendo a: John F, Raymond, Richard, Kenneth, George, John y Roger. También se otorgará un reconocimiento póstumo a Abel Salazar, de Salazar Farms. Scott Fletcher y Harold Wilkins serán honrados como los ganadores 2022 del premio Scott Toothaker por su dedicación y servicio como socios del sector. El premio Scott Toothaker se creó en 1989 para personas que no están directamente involucradas en la producción agrícola, pero que han hecho inmensas contribuciones.

El Salón de la Fama, uno de los eventos más preciados de la asociación, se celebra cada dos años por la Texas International Produce Association desde hace 34 años. Este banquete ofrece a los miembros del sector la oportunidad de rendir homenaje a los líderes y modelos que allanaron el camino a las futuras generaciones del sector de las frutas y hortalizas. Además, el banquete también sirve para recaudar fondos para la Beca Agrícola William E. Weeks, creada para animar a las futuras generaciones a continuar con el duro trabajo de los líderes del pasado, y a seguir con la educación en el campo de la agricultura de cultivos especiales.

 

Para más información:
Héctor Garza
Texas International Produce Association
Tel.: +1 (956) 581-8632
hector.garza@texipa.org 
www.texipa.org 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor