¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Se abren las candidaturas para la National Watermelon Promotion Board

La National Watermelon Promotion Board (NWPB) celebrará una teleconferencia el 16 de febrero de 2022 a las 11 a.m. (EST) para el Distrito 4 y el 16 de febrero de 2022 a la 1 p.m. (EST) para el Distrito 5, para nominar a los productores de sandía y manipuladores de sandía cualificados para cubrir los puestos vacantes como directores de la junta.

Los distritos se desglosan de la siguiente manera:

  • Distrito 4: Connecticut, Delaware, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Massachusetts, Maine, Michigan, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin y Washington, DC.
  • Distrito 5: Alaska, Arizona, California, Colorado, Hawái, Idaho, Iowa, Kansas, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Nuevo México, Dakota del Norte, Oregón, Dakota del Sur, Utah, Washington y Wyoming.

La NWPB anima a las mujeres, a las minorías y a las personas con discapacidades que reúnan los requisitos necesarios a asistir a la reunión y a presentarse como candidatos.

También se anima a todos los productores/manipuladores de los Distritos 4 y 5 a asistir y votar. Las candidaturas se presentan al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y el secretario de Agricultura hace los nombramientos finales para la NWPB. El mandato comienza el 1 de enero de 2023 y termina el 31 de diciembre de 2025.

Los miembros de la junta administran los programas de promoción e investigación de la sandía. La NWPB trabaja para aumentar la demanda de los consumidores de sandía y ampliar los mercados nacionales y extranjeros a través de sus programas de marketing, relaciones públicas con los consumidores y formación. Todos los miembros de la junta tienen que asistir a dos reuniones anuales para familiarizarse con los programas de marketing, investigación y educación y desarrollarlos.

La NWPB representa a unos 800 productores comerciales de sandía, manipuladores e importadores que financian los programas de la junta a través de las tasas sobre las sandías autorizadas por la Ley de Investigación y Promoción de la Sandía. La junta, compuesta por 30 miembros, se compone actualmente de 10 productores, 10 manipuladores, 9 importadores y un miembro que representa al público.

Para ser elegibles, los productores deben producir más de 4 hectáreas de sandía y los manipuladores deben ser el principal gestor, conforme a §1210.306 y §1210.308 del Plan de Investigación y Promoción de la Sandía.

De acuerdo con §1210.403, la NWPB permitirá el voto por representación para los nominados de la junta. Las personas que voten por representación deben preparar declaraciones firmadas y fechadas, que incluyan el nombre impreso del votante, su dirección, número de teléfono, su identidad como productor o manipulador y el nombre de la persona autorizada para emitir el voto. Estas declaraciones deben entregarse a las personas autorizadas a emitir el voto por delegación, que a su vez las entregarán a la NWPB a más tardar el 2 de febrero de 2022.

Los productores y manipuladores designados representarán los intereses de la NWPB en todo el distrito en reuniones y otros foros, y deberán apoyar los programas de marketing, promoción, investigación y formación de la junta.

Se puede obtener más información poniéndose en contacto con la directora de operaciones y asuntos industriales de la NWPB, Rebekah Dossett, en el (407) 605-5984, o con la directora de asuntos industriales, Andrea Smith, en el (407) 613-2972.

Las personas con discapacidades que necesiten adaptaciones y medios alternativos de comunicación para la información (por ejemplo, Braille, letra grande, cinta de audio, lenguaje de signos americano, LEP, etc.) deben ponerse en contacto con Rebekah Dossett en los siete días previos al evento.

 

Para más información:
Andrea Smith
National Watermelon Promotion Board
Tel.: +1 (407) 657-0261 x 205
asmith@watermelon.org 
www.watermelon.org 

Fecha de publicación: