Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El veterano vicepresidente de ventas y marketing de Mission se jubila

Mission Produce, Inc. anuncia la jubilación de Ross Wileman, su vicepresidente de ventas y marketing, tras 36 años de dedicación a la empresa.

A lo largo de sus más de tres décadas con Mission, Wileman se ganó una respetada reputación no solo en el sector del aguacate, sino también en el de los productos agrícolas en general, y es conocido por sus contribuciones y dedicación a la categoría, incluyendo su apoyo en el desarrollo de su programa nacional de maduración y la expansión de la categoría en el extranjero. Desempeñó un papel clave en la continua expansión del negocio internacional de Mission y dirigió los equipos de ventas y de atención al cliente de la empresa.

"Ross sembró la confianza, la fiabilidad y el empuje en la cultura de la empresa, y su tranquilidad bajo la presión ayudó al negocio en todos los niveles", dice Steve Barnard, director general y fundador. "Era muy apreciado por los clientes y era la voz de la razón en todas las discusiones. Ha tenido un éxito increíble en Mission y ha dejado un legado en la categoría y el sector".

Wileman comenzó su asociación con Mission como productor y se unió a la empresa cinco años después como representante de campo. Luego se unió al equipo de ventas nacionales, donde ascendió hasta liderar los departamentos de ventas y marketing de Mission.

"Hacer crecer la categoría del aguacate desde el principio hasta lo que es hoy, y compartir mi vida junto a la gente divertida y competitiva de Mission, es lo que ha llenado mi alma y mi corazón", expresa Wileman. "No habría querido hacer mi carrera hasta la jubilación en ningún otro lugar, lo que habla del equipo que tenemos. Saben que el éxito de las relaciones se basa en la confianza y no tienen miedo de trabajar duro para conseguirlo. No tengo ninguna duda de que van a seguir allanando el camino".

 

Para más información:
Denise Junqueiro
Mission Produce, Inc.
press@missionproduce.com 
www.missionproduce.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor