El primer punto de venta de la cadena en acoger esta innovación en su modelo de negocio se sitúa en Varsovia (Polonia)

Leroy Merlin incluirá pequeñas tiendas de comestibles en el interior de sus establecimientos

Leroy Merlin ha desembarcado en el segmento alimentario. El operador especializado en bricolaje iniciado una colaboración con el retailer polaco Zabka para incluir pequeñas tiendas de comestibles (Zabka Nano) en el interior de sus establecimientos.

Zabka Nano es una instalación modular de autoservicio que se puede emplazar en cualquier lugar, incluso en otras tiendas, como demuestra su instalación con anterioridad en puntos de venta de Decathlon y de la cadena de gimnasios Zdrofit en Polonia.

La directora de Marketing de Leroy Merlin Polonia, Anna Paszt, considera que la alianza con Zabka “aumentará la comodidad de las compras, la satisfacción del cliente y su disposición a visitar nuestras tiendas” a la vez que añade que la acción “no será una simple prueba, sino el comienzo de una cooperación a largo plazo”.

El surtido de Zabka Nano en Leroy Merlin incluye aproximadamente 400 referencias entre platos preparados, sándwiches, snacks, zumos y cafés de las marcas propias del retailer.

El formato participa del modelo cashless, con una tarjeta propia que, además del acceso a la tienda, permite cargar en ella el importe de las compras a través de un sistema de cámaras que reconoce los productos y cantidades retirados de los estantes.

 

Fuente: revistainforetail.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor