Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La exportadora de mango Freska anuncia una sociedad de capital con la empacadora peruana Tallanes

Freska Produce International ha anunciado que creará una sociedad de capital con la peruana Tallanes Packers SAC, radicada en Tambogrande, Piura, para comercializar mangos peruanos. Esta sociedad fortalecerá el programa de importación de mangos peruanos de Freska y ayudará a Tallanes a reforzar sus operaciones de empaque y abastecimiento en Perú.

Freska Produce International se asocia con Tallanes Packers SAC para comercializar mangos peruanos.

Con el respaldo de Freska, Tallanes será la división empacadora de esta empresa californiana en Perú. Freska tiene una planta de última generación construida con el crecimiento en mente. Esta asociación permitirá una mejor integración de la agricultura y control de la supervisión para que la planta sea más eficiente en seguridad alimentaria, responsabilidad social e instalaciones de empacado en general. El año pasado, Freska y Tallanes empacaron 13,6 millones de kilos de fruta, lo que equivale a 621 contenedores marítimos, que enviaron a Estados Unidos, Europa y Chile. "Tenemos planificado un crecimiento gradual para incrementar el volumen enviado a todos los destinos en los próximos años", dice Jesús "Chuy" Loza, de Freska.

El año pasado, Freska y Tallanes empacaron 13,6 millones de kilos de fruta, lo que equivale a 621 contenedores marítimos, que enviaron a Estados Unidos, Europa y Chile.

Los consumidores finales de Freska se beneficiarán de esta asociación, puesto que los productos llegarán al mercado más rápido, más frescos y en los empaques solicitados. "Al asociarse con Tallanes, Freska invertirá en llevar mangos al mercado con mejor control de calidad, mayor inocuidad alimentaria y de manera que beneficie a nuestros socios del retail", dice Loza. "Combinar fuerzas con uno de los principales comercializadores de mangos en Estados Unidos fue una decisión fácil para nosotros", asegura Miguel Avilés, de Tallanes. "Estamos deseando aumentar y respaldar el conocimiento cada vez mayor de ventas, marketing y empacado de Freska".

Los mangos estarán disponibles a principios de diciembre de 2022. 

El producto estará disponible a principios de diciembre de 2022 con la variedad Kent, que es uno de los mangos de mejor consumo que hay, y durará hasta marzo de 2023. Este producto se empacará con la etiqueta Freska.

Para más información:
Freska Produce
www.freskaproduce.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor