¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya está disponible la versión en español de la aplicación UF/IFAS Blueberry Growers Guide

UF/IFAS acaba de lanzar una versión en español de la aplicación UF/IFAS Blueberry Growers Guide. Se puede descargar en iOS o Android.

Los usuarios podrán elegir entre el inglés y el español cuando utilicen la app seleccionando "idioma" en "ajustes".

Además, al seleccionar (pulsando durante unos segundos) "daños", "cultivo" o "gestión del calendario", el usuario podrá ver ese elemento traducido del inglés al español o del español al inglés. No es necesario cambiar el idioma de toda la app.

Todos los módulos existentes de la app, incluyendo la guía de exploración, el módulo de variedades y el calendario de gestión mensual, tendrán toda la información disponible tanto en inglés como en español.

"Muchos productores de Florida, gerentes de plantaciones y personal de campo hablan español como primera lengua, y en algunos casos, la comunicación entre los productores y los gerentes o la mano de obra puede ser difícil", señala Doug Phillips, coordinador de Extensión de Arándanos de la UF/IFAS en todo el estado.

"Nuestro objetivo al desarrollar una versión en español es hacer que los recursos de la aplicación Blueberry Growers Guide sean aún más útiles para todas las personas involucradas en el proceso", comparte Phillips. "Además, la posibilidad de ver rápidamente la traducción de un artículo permitirá conversaciones más productivas entre usuarios con diferentes idiomas".

 

Para más información:
UF/IFAS
www.ifas.ufl.edu 

 

Fecha de publicación: