¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Eco Retail GmbH presenta su concepto en Fruit Logistica 2022

"Nuestro expositor móvil permite una presentación óptima de las hierbas en el punto de venta"

En el retail moderno, los conceptos de venta sostenibles y económicos tienen más demanda que nunca. Para cumplir con las altas exigencias de presentación de productos, la empresa alemana Eco Retail GmbH ha desarrollado un moderno expositor móvil para hierbas aromáticas. Según la empresa, la solución permite una presentación óptima del producto y la marca y, por lo tanto, aumentar significativamente las ventas.

El módulo básico móvil incluye, entre otras cosas, dos estantes de rejilla, un accesorio para fines de marketing y tres tinas para regar las hierbas en maceta. “El tamaño del módulo corresponde a un cuarto de palé, de acuerdo con la tendencia de ahorrar espacio. Esta configuración permite una colocación clara de las hierbas y una presentación de la marca óptima", dice Jürgen van Herp, gerente de ventas de la empresa alemana.


Cuatro ejemplos de diferentes composiciones

Ingresos adicionales
La isla de presentación móvil no solo se puede utilizar en el departamento de hortalizas en los supermercados, sino también en los centros de jardinería. "Nuestro expositor es modularmente ampliable y, por lo tanto, versátil. La configuración modular permite generar ingresos adicionales en los llamados puntos de frecuencia, por ejemplo, en el caso de una campaña publicitaria o de ventas de productos de temporada”, dice Van Herp.


El módulo ya se está utilizando para presentar frutas y hortalizas.

En la feria Fruit Logistica de este año en Berlín, además del expositor para hierbas, se expondrán otras soluciones innovadoras para la presentación de productos.

Visite la empresa en Fruit Logistica Berlín: pabellón 21 / stand F-01.

Para más información:
Jürgen van Herp
Ecoretail GmbH
Bruesseler Strasse 6
53842 Troisdorf (Alemania)
Tel.: +49 2241 8963212
Fax: +49 2241 8963299
jurgen.vanherp@eco-retail.de
www.eco-retail.de 

Fecha de publicación: