¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
DeltaTrak

Nuevo servicio de soporte marítimo y de reclamos y mejora en la solución de cadena de frío en tiempo real FlashTrak

DeltaTrak anuncia que su nuevo FlashTrak Cloud Service mejorado y los rastreadores en tiempo real 4G/5G se demostrarán en la próxima feria comercial Fruit Logistica 2022 en Berlín, Alemania. “La visibilidad en tránsito en tiempo real que brindan estas soluciones permite a los proveedores de logística externos (3PL), a los remitentes y a los destinatarios superar los problemas de la cadena de suministro, como demoras, envíos perdidos y reclamos por daños”.

“Los nuevos modelos de dispositivos, como FlashLink NOW 4G/5G Real-Time In-Transit Logger, brindan una capacidad todo en uno, lo que permite a los clientes monitorear la temperatura y la ubicación del envío, así como la humedad, los golpes y la luz. Una gran pantalla LCD complementa los datos del servicio en la nube FlashTrak al permitir a los usuarios tener una interfaz inmediata con parámetros clave de datos en tiempo real activos en el dispositivo”.

“Para hacer frente a los desafíos actuales de la cadena de suministro en el transporte marítimo, DeltaTrak ha desarrollado el servicio marítimo FlashTrak, que utiliza el posicionamiento GPS para identificar la ubicación de las embarcaciones en el océano. Esta solución avanzada permite a los usuarios ver la ubicación actual de la carga en tiempo real y estimar la llegada al puerto. Esta adición al servicio en la nube FlashTrak elimina la ceguera que normalmente acompaña a los envíos al extranjero”.

“DeltaTrak, asimismo, se complace en anunciar la asociación con OPTIMIZ LTD para brindar a los clientes una forma rápida, automatizada y eficiente de manejar las reclamaciones de seguros de carga. Nuestro primer socio en el espacio de gestión de reclamos, OPTIMIZ LTD, es pionero en permitir que los comerciantes, sus aseguradores y transportistas recopilen evidencia visual de las condiciones de tránsito en varios puntos, a través de inspecciones remotas de carga en contenedores y resolución de reclamos. Con OPTIMIZ, DeltaTrak no solo proporciona datos de ubicación, temperatura, golpes y luz en tiempo real, sino que ahora también ofrece un servicio en línea para agilizar el proceso de reclamos, aliviando la frustración que implica presentar un tedioso reclamo de flete”.

Frederick Wu, director ejecutivo y fundador de DeltaTrak, dice: “Las mejoras en nuestro servicio en la nube FlashTrak, así como los dispositivos en tiempo real nuevos y actualizados, representan las últimas innovaciones de DeltaTrak. Nuestras soluciones optimizan la experiencia del cliente, al tiempo que abordan problemas comerciales del mundo real. Los desafíos actuales de la cadena de suministro están creando una incertidumbre considerable para nuestros clientes. Al proporcionar una visibilidad mejorada para los exportadores, un procesamiento de reclamos acelerado y características avanzadas del producto, creemos que estamos respaldando el éxito de nuestros clientes”.

Visite el stand de Fruit Logistica de DeltaTrak del 5 al 7 de abril (Hall 23, Stand A-11) para una demostración gratuita.

Para más información:
DeltaTrak
Tel.: +1-800-962-6776
salesinfo@deltatrak.com
www.deltatrak.com

Fecha de publicación: