¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Interko anuncia el nombre comercial de su nueva cámara de maduración: Mobilo

Interko –diseñador, fabricante e instalador de tecnología avanzada de maduración de fruta en el mercado mundial– lanzará su cámara de maduración contenerizada con el nombre comercial Mobilo en Fruit Logistica 2022, feria líder en el mundo que se celebra del 5 al 7 de abril en Berlín, Alemania.

Desarrollada y probada en colaboración con Fyffes, la nueva cámara de maduración se ha llamado Mobilo para enfatizar su capacidad única de poder transportarse fácilmente en camión o poder enviarse a cualquier parte del mundo.

Esta movilidad especial es gracias a que Mobilo está construida dentro de un contenedor frigorífico aislado estándar. La cámara de maduración contenerizada puede madurar hasta 20 palés de bananas, aguacates o mangos en origen o en el mercado de destino.

Chris Maat, director gerente y socio de Interko, explica: "Mobilo se une a nuestra formidable gama de cámaras de maduración: Ultimo, Axesso y Optimo. Ofrece a los retailers, importadores, distribuidores y mayoristas de fruta internacionales una cámara de maduración móvil, multifuncional y que ahorra espacio, que se puede usar en cualquier lugar y transportarse a cualquier parte".

Maat continúa: "El nombre comercial destaca la movilidad de la cámara y alinea nuestra nueva oferta con el resto de marcas innovadoras y conocidas de Interko. Interko es pionera en el campo de las cámaras de maduración contenerizadas. Hasta ahora, este tipo de cámaras nunca se había demostrado como una solución eficaz, por lo que nuestro diseño mecánico a medida y probado sea una primicia en el mundo".

Interko ya ha recibido un alto nivel de interés en Mobilo. Además de ser transportable, la cámara viene preequipada con la última tecnología de Interko, incluido un sistema de control de la maduración a prueba de fallos.

Este programa basado en sensores es otra característica significativa que está llamada a revolucionar la oferta de cámaras de maduración de Interko. Permite a los operadores una flexibilidad y capacidad de respuesta mayores que nunca para perfeccionar los ciclos de maduración de fruta.

Dentro de poco, Interko extenderá el uso de este nuevo controlador de la maduración a toda su gama de cámaras frigoríficas. Se revelarán más detalles a su debido tiempo.

Regreso a Berlín
Interko está deseando reunirse cara a cara con sus clientes, nuevos y veteranos, en Fruit Logistica 2022 después la interrupción del evento un año a causa de la pandemia de COVID-19.

Los visitantes encontrarán Interko en su ubicación habitual de la feria, en el pabellón 1.2, stand D12. El personal clave de la empresa estará presente, incluidos Chris Maat, director gerente y socio; Anna Zegveld, directora de ventas; Narcís Guinart, gerente de proyecto, y Katya Tsytsyk, gerente de marketing.

Concierte una cita en el correo electrónico info@interko.com para conocer cómo Interko puede recortar costes, disminuir el consumo energético, mejorar la calidad, el aspecto y la vida útil de la fruta y reducir el desperdicio.

Anna Zegveld, directora de ventas de Interko, comenta: "Venga a hablar con nosotros sin importar en qué fase se encuentre su proyecto de maduración de fruta. De hecho, cuanto antes, mejor, porque la escasez en la cadena de suministro mundial está prolongando nuestros tiempos de espera, y es posible que tengamos que hacer ajustes a su pedido dependiendo de la disponibilidad de materiales".

Para más información:
Anna Zegveld
Interko
Tel.: +31 (0)79 593 2581
Email: info@interko.com 
www.interko.com 

Fecha de publicación: