El próximo lunes concluye el plazo de inscripción prioritario para ser expositor en Fruit Attraction 2022

El plazo de inscripción prioritario para ser expositor de Fruit Attraction 2022 que permite un derecho preferente para la elección de espacio dentro de la feria, concluye el próximo lunes 11 de abril, aunque la participación de nuevos expositores sigue abierta hasta días antes de la celebración del certamen, del 5 al 7 de octubre, en Madrid.

Organizada por IFEMA Madrid y FEPEX, en la próxima edición se repetirán espacios de años anteriores como The Innovation Hub y Foro Innova, dedicados a la innovación y novedades empresariales en el sector y se incluirán nuevas áreas monográficas, como Startups hub, dedicada a empresas de nueva creación, tanto del segmento Fresh Produce como Industria Auxiliar, cuya constitución sea posterior al 1 de enero de 2021 y hasta el 1 de septiembre de 2022. También entre las novedades, destaca la fresa como producto estrella de Fruit Attraction 2022.

La feria seguirá apostando por el Programa de Compradores Internacionales, una de las herramientas mejor valoradas por los expositores, ya que permite traer a Madrid a los principales compradores, retailers y responsables de compras de las principales cadenas europeas. En cuanto a los países importadores invitados, este año serán Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Canadá.

 

Fuente: fepex.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor