Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Theo Kampschoer, de Kampexport:

"Espero una cosecha al 80% en la fruta de hueso francesa"

Según Theo Kampschoer, de la empresa Kampexport, el daño por heladas en la fruta de hueso francesa varía mucho según la región. "Las pérdidas de cosecha serán probablemente grandes en Les Baronnies, departamento de Drôme, donde los campos, que se encuentran a gran altura, son particularmente susceptibles a los daños por heladas. Posiblemente haya mermas de un 50-60%. Puesto que por lo general hay menos variedades tempranas este año, creo que la cosecha total alcanzará el 80% de su potencial".

"El hecho de que haya menos variedades tempranas no lo veo como un inconveniente, porque muchas veces estos volúmenes entran al mercado al mismo tiempo que la fruta de hueso española. Aunque puede que esta temporada sea diferente. Y es que ha llovido mucho en la Región de Murcia y en la provincia de Lleida parece haber muchos daños por heladas", comenta el exportador holandés afincado en La Grande Motte, quien el año pasado celebró su 60 aniversario en el comercio de hortalizas francés.

Kampexport suministra la fruta de hueso, los albaricoques en particular, a empresas especializadas en los mercados mayoristas de Alemania, Bélgica y Países Bajos. Cuando termina la temporada de fruta de hueso, Kampexport se pasa a la exportación de hortalizas de la región de Bretaña.

Para más información:
Kampexport Sud
BP 2
34280 La Grande Motte (Francia)
Tel.: +33 467 567 354
kampexport@kampexport.com 
www.kampexport.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor