Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Christophe Janson, de Picvert (Francia), sobre la refrigeración por vacío:

"En 20 minutos la temperatura baja de 25 a 4 °C"

La productora de lechugas y miniverduras Picvert ha adquirido recientemente un sistema de refrigeración por vacío. Se trata de una solución de refrigeración rápida, uniforme y homogénea que prolonga la vida útil del producto.

"En 20 minutos, la temperatura del producto baja de 25 a 4 °C", afirma Christophe Janson, responsable comercial en Picvert. Se trata de una tecnología conocida para la empresa, que ya la utilizaba desde hacía varios años. "Teníamos dos máquinas de poca capacidad que no nos permitían manipular mucha mercancía, así que utilizábamos principalmente un túnel de enfriamiento", un proceso que requería tiempo para enfriar el producto a la temperatura deseada. "Hoy, con nuestro nuevo sistema de refrigeración por vacío, que tiene una capacidad de dos cámaras de 8 palés cada una, lo que se corta por la mañana puede salir el mismo día por la tarde". Un verdadero cambio en la organización del trabajo y mayor flexibilidad.


Distribuido por la empresa francesa Thermo Réfrigération en nombre del fabricante neerlandés Weber Cooling, el sistema de refrigeración por vacío ha encantado a todo el equipo. "Estamos muy satisfechos y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes. Es un producto sólido, hecho para durar".



Sobre Picvert
Con sede en Picardía, la empresa también opera en Portugal y España, en Málaga. Entre los clientes de Picvert se encuentran los agentes industriales de bolsas (lechugas listas para usar que se venden en cajas de 5 kilos), así como la gran distribución con bandejas de 125 gramos y la restauración con envases de 1 kilo.

Para más información:
Christophe Janson
Picvert
7 Rue d'Enfer
80200 Estrées Mons
Tel.: 03 22 85 70 78
www.picvert.com         


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor