¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Trabajamos duro para ayudar a los productores y comerciantes de ciruela a extender la vida útil de su producto"

Este es el período pico de la temporada de ciruela. Las ciruelas se dañan fácilmente durante el transporte o el almacenamiento. Cuando las temperaturas son demasiado bajas la pepa comienza a pudrirse y las temperaturas altas hacen que las ciruelas se echen a perder. Por lo tanto, mantenerlas frescas tras la cosecha y en el almacén es uno de los problemas claves en la industria de la ciruela. Mantener las ciruelas frescas durante más tiempo ayuda a reducir el desperdicio y también prolonga la temporada de suministro.

El gerente Li, de Shandong AWT Biotech Co., Ltd., explica: "Las temperaturas suelen ser altas cuando se cosechan las ciruelas. El proceso de respiración de las ciruelas es vigoroso y consumen rápidamente nutrientes, lo que hace que la fruta se estropee. Las ciruelas deben enfriarse a 4-5 ℃ y temperaturas menores dentro de las 24 horas posteriores a la cosecha. Eso evita que se echen a perder o se ablanden. Al mismo tiempo, es necesario interrumpir el proceso de respiración. El proceso de respiración es bastante fuerte después de la cosecha y eso acelera el proceso de maduración. Bajar la temperatura por sí solo no es suficiente para mantener las ciruelas frescas".

"En Shandong AWT Biotech desarrollamos la tecnología de mantenimiento de la frescura Logfresh poscosecha para resolver este problema clave en la industria de la ciruela. Logfresh puede ralentizar eficazmente el proceso de respiración en un corto período de tiempo. Logfresh no solo es rápida, sino que esta tecnología garantiza la calidad de las ciruelas almacenadas a largo plazo, al tiempo que mantiene el color, la fragancia y los nutrientes originales", añade Li. "Los elementos activos de la tecnología Logfresh se combinan con los receptores de etileno de las ciruelas. Este proceso es irreversible, lo que significa que los receptores están permanentemente ocupados. Si la tecnología Logfresh se aplica durante 12 horas o más inmediatamente después de la cosecha, las ciruelas permanecerán frescas en el almacén de 1,5 a 3 veces más de lo normal".

Ciruelas tratadas con tecnología Logfresh (derecha) y ciruelas sin tratar (izquierda), ambas mantenidas a 0-1℃ y 90% de humedad durante 20 días

"Comparamos las ciruelas normales con las ciruelas tratadas con la tecnología Logfresh, y las no tratadas se echaron a perder fácilmente. La estructura de la célula comienza a decaer y las ciruelas se enmohecen. Las no tratadas con la tecnología Logfresh, sin embargo, se mantuvieron firmes y su sabor fue excelente", asegura Li.

"La tecnología Logfresh para ciruelas se presenta en varios formatos, incluyendo tarjetas y sobres de liberación lenta. También contamos con una tecnología de pulverización bien desarrollada para mantener la fruta fresca, que se puede aplicar en almacenes frigoríficos o contenedores frigoríficos. La pulverización es un proceso simple pero efectivo que lleva los elementos activos a todos los rincones del almacén. Es un método de mantenimiento en fresco extremadamente eficaz".

Shandong AWT Biotech fue creada en 1996. La empresa cuenta con 30 años de experiencia en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de conservación de la frescura para la industria frutícola. Los productos de la empresa se han registrado en Argentina, México, Nueva Zelanda, Ecuador, Kenia, Pakistán, India, Turquía y Serbia.

Para más información:
Li, gerente
Shandong AWT Biotech Co., Ltd.
+86 18615225880
+86 18615220662
sales@awt-biotech.com
www.chinesepostharvest.com