¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva Zelanda

El sector de las manzanas de Hawke's Bay ofrece horarios flexibles y transporte para padres solteros

Borrell Watene, un padre soltero, se mudó recientemente a Hawke's Bay para buscar un trabajo que fuera compatible con el horario escolar de sus dos hijos; algo que funcionara en torno a la educación de sus hijos. Su asistente social de trabajo e ingresos le planteó la idea de que participara en un nuevo programa piloto de T&G, el gigante de las manzanas, llamado He Huarahi Hou (Nuevo Camino) que ofrecía horarios de trabajo flexibles y transporte hacia y desde el trabajo si era necesario.

Borrell ha estado trabajando en el almacén de envasado de T&G en Whakatu desde marzo junto con otros cinco padres que también participan en el programa de trabajo. "Dejo a mis hijos en la escuela, luego vengo a trabajar, luego termino el trabajo y voy a buscar a mis hijos", dice Watene. "Ha sido bueno trabajar cinco horas al día... en el pasado he tenido trabajos en los que he trabajado ocho o diez horas al día, perdiendo el tiempo que puedo pasar con mis hijos".

Fuente: nzherald.co.nz 

Fecha de publicación: