Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

IFPA anuncia la presentadora de Food as Medicine Summit

La vicepresidenta de Nutrición y Salud de la International Fresh Produce Association’s (IFPA), Mollie Van Lieu, ha sido anunciada como la presentadora de la Food as Medicine Summit que tendrá lugar en Chicago el 25 y 26 de mayo.

Esta cumbre sobre el tratamiento de los alimentos como medicina, que se llevará a cabo de manera presencial y digital, favorecerá conversaciones comerciales, científicas y colaborativas entre el sector de la alimentación y las bebidas y la salud. Entre los ponentes figuran expertos de algunas de las mayores marcas de alimentación, los miembros de la IFPA Ocean Spray Cranberries, Kroger y Wal Mart, así como de la American Heath Association, Feeding America, Spectrum Health, Sunbasket, Conagra, la Universidad Tufts, etcétera.

"El concepto de los alimentos como medicina está ganando tracción en todo el país y tiene el potencial de ser muy revolucionario en la manera de abordar la calidad de la dieta incluyendo el acceso a frutas y hortalizas", explica Van Lieu. "En el análisis de lo que significa tratar los alimentos como medicina en la política y la práctica, será clave una colaboración eficaz. La Food as Medicine Summit es una oportunidad fantástica de reunir a una amplia gama de grupos de interés para impulsar este concepto".

La conferencia de dos días tratará lo que a la vez es uno de los mayores retos y, posiblemente, una de las mayores oportunidades para la atención sanitaria y el sector alimentario: implantar el tratamiento de los alimentos como medicina en los sistemas alimentario y sanitario a nivel nacional y mundial.

"El uso de los alimentos a modo de medicina se practica desde hace milenios y estamos encantados de formar parte de esta coalición creciente entre los líderes de la industria alimentaria y de la salud", dice la directora de estrategia de IFPA, Lauren M. Scott, quien también estará presente en la cumbre. "Damos las gracias a GreyGreen por ser anfitrión del evento, pero en especial por invitar a Mollie. Con su extensa experiencia en la defensa de la política de nutrición, estará bien posicionada para iniciar conversaciones en la cumbre".

Los interesados en inscribirse en el evento pueden conocer más detalles sobre la participación presencial o física aquí.  

Para más información:
Siobhan May
IFPA
+1 (302) 781-5855
SMay@freshproduce.com 
www.freshproduce.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor