Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Aguacates grandes para cada ocasión con Party Pak

West Pak Avocado anuncia con orgullo el lanzamiento oficial de Party Pak. Se trata de una bolsa de aguacates de gran tamaño que va cambiando según la ocasión a lo largo de la temporada, con una nueva imagen y un nuevo motivo para celebrar las bondades de los aguacates. Estos envases festivos incluyen recetas y, además, el sello Heart-Check de la Asociación Estadounidense del Corazón recuerda a los consumidores que los aguacates son una opción saludable.

"Creemos que es nuestra responsabilidad animar al cliente del retail, así que hemos adoptado otra capa de servicio para nuestros clientes", dice Joe Nava, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocio de West Pak Avocado. "Party Pak complementa la oferta de fruta pequeña del retailer y mejora la experiencia del consumidor con una nueva y atractiva forma de comprar fruta grande durante todo el año".

"Party Pak está diseñado para atraer la mirada del consumidor con el fin de entretener y alimentar una familia más numerosa o que, sencillamente, prefiera la fruta más grande", dice Java. "En contraste, los consumidores de Lil’Cados valoran el control de porciones y buscan una fruta más pequeña. Son consumidores con necesidades totalmente distintas. Con su compromiso con Party Pak, los retailers pueden esperar un reconocimiento de marca de confianza y una campaña nueva cada trimestre que aliente a los consumidores a celebrar 'a lo grande' cada ocasión". Party Pak es una bolsa de fruta de gran tamaño que va cambiando según la ocasión a lo largo de la temporada, con una nueva imagen y un nuevo motivo para celebrar las bondades de los aguacates.

Party Pak está formado por:

  • Viva la Fiesta (segundo trimestre de 2022: de abril a junio): Llévate una bolsa de aguacates grandes y sírveles a tus amigos y familiares unos sabrosos y divertidos platos; solo tienes que consultar la receta que viene en el envase.
  • Grilling Gatherings (tercer trimestre de 2022: de julio a septiembre): Tómate en serio tu próxima reunión con una bolsa de aguacates grandes y sirve nuestra fácil receta de ensalada de verano.
  • Holiday Goodness (cuatro trimestre de 2022: de octubre a noviembre): Disfruta de las ventajas de los aguacates grandes sirviendo una ensalada crujiente que además es deliciosa, nutritiva y perfecta para la temporada.
  • Healthy Happenings (primer trimestre de 2023: de enero a marzo): Empieza bien el día toda la semana con nuestro delicioso Avocado Power Smoothie, apto para la dieta cetogénica; consulta la receta que viene en la bolsa.

Party Pak incluye personalización de bolsas, materiales de apoyo para el retailer y un boletín de noticias semanal con mayor información, recetas y mucho más.

"Creemos que es necesario que nuestros clientes actuales eleven su programa de bolsas para favorecer el crecimiento de la categoría de aguacate. Party Pak es una manera sencilla y sin complicaciones de conseguir que los lineales conserven un aspecto fresco con nuevas e interesantes ofertas de bolsas cada trimestre", añade Nava.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Party Pak.

Para más información:
George Henderson
West Pak Avocado
Tel.: +1 (951) 296-5757
george.henderson@westpakavocado.com  
www.westpakavocado.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor