¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Thermo King sirve grupos electrógenos de alto rendimiento a Hapag-Lloyd

Hapag-Lloyd va a incrementar sus eficiencia operativa y a reducir los costes de funcionamiento con 950 grupos electrógenos SG-5000 de Thermo King® que cumplen con la normativa CARB durante toda su vida útil y están equipados con telemática de monitoreo en tiempo real.

El grupo electrógeno Thermo King SG-5000 puede alimentar todos los contenedores frigoríficos ISO del mercado y garantiza un completo control de la temperatura y la protección de la carga refrigerada. La nueva flota de grupos electrógenos estarán en funcionamiento en las operaciones intermodales de Hapag-Lloyd en Norteamérica.

Diseñado y fabricado expresamente para el mercado norteamericano, el motor del Thermo King SG-5000 cumple con las especificaciones California Air Resource Board (CARB) toda la vida útil del producto, protegiendo la inversión de los clientes y eliminando la necesidad de actualizaciones o sustituciones. En cumplimiento de la regulación CARB, el SG-5000 también cumple con los estándares de nivel 4 de la Environmental Protection Agency (EPA) en cuanto a vida útil que se aplican a los motores diésel fuera de carretera.

"Los grupos electrógenos de Thermo King proporcionan la mezcla de rendimiento, conectividad, costes bajos de funcionamiento y protección de carga sin concesiones que buscábamos", asegura Andrea Schoening, de Hapag-Lloyd. "Su conformidad con los más estrictos requisitos de emisiones es acorde también con nuestra estrategia de sostenibilidad para la adopción de tecnología que reduzca las emisiones de carbono y el consumo de combustible y energía".

"Nos hemos comprometido a ofrecer a nuestros clientes la cartera más innovadora de grupos electrógenos, y a ser un socio de confianza a lo largo de todo el ciclo de vida del producto", declara Bruno Fusciani, de Thermo King Marine. "En el SG-5000, hemos incorporado tecnología demostrada y fiable con una serie de innovaciones y conectividad mejorada. Estamos seguros de que el cumplimiento CARB a lo largo de la vida útil del producto ayudará a Hapag-Lloyd a poner el foco en aprovechar al máximo las operaciones actuales y futuras con la tranquilidad que necesita".

El diseño modular y líder del mercado en rendimiento de las unidades móviles SG-5000 permite alimentar cualquier frigorífico –incluido el SuperFreezer–, con lo que se maximiza la eficiencia operativa y se contribuye a reducir los costes de funcionamiento. Además, el SG-5000 incluye un controlador avanzado que combina un uso sencillo con un diagnóstico avanzado que ofrece capacidades de inteligencia, control y telemática, a saber:

  • Prueba previaje automatizada.
  • Autocomprobaciones avanzadas, incluidas alarmas.
  • Reinicio automático.
  • Registro de datos de eventos, alarmas y mensajes.
  • Control y gestión en tiempo real de la posición, el combustible, las horas del motor y los parámetros de funcionamiento en tren, carretera o en la terminal.

Los SG-5000 están fabricados en los Estados Unidos, en una línea de producción de última generación con los procesos automáticos de control de calidad más recientes del sector.

Para más información:
Thermo King Marine
https://www.thermoking.com/

Fecha de publicación: