Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Thermo King sirve grupos electrógenos de alto rendimiento a Hapag-Lloyd

Hapag-Lloyd va a incrementar sus eficiencia operativa y a reducir los costes de funcionamiento con 950 grupos electrógenos SG-5000 de Thermo King® que cumplen con la normativa CARB durante toda su vida útil y están equipados con telemática de monitoreo en tiempo real.

El grupo electrógeno Thermo King SG-5000 puede alimentar todos los contenedores frigoríficos ISO del mercado y garantiza un completo control de la temperatura y la protección de la carga refrigerada. La nueva flota de grupos electrógenos estarán en funcionamiento en las operaciones intermodales de Hapag-Lloyd en Norteamérica.

Diseñado y fabricado expresamente para el mercado norteamericano, el motor del Thermo King SG-5000 cumple con las especificaciones California Air Resource Board (CARB) toda la vida útil del producto, protegiendo la inversión de los clientes y eliminando la necesidad de actualizaciones o sustituciones. En cumplimiento de la regulación CARB, el SG-5000 también cumple con los estándares de nivel 4 de la Environmental Protection Agency (EPA) en cuanto a vida útil que se aplican a los motores diésel fuera de carretera.

"Los grupos electrógenos de Thermo King proporcionan la mezcla de rendimiento, conectividad, costes bajos de funcionamiento y protección de carga sin concesiones que buscábamos", asegura Andrea Schoening, de Hapag-Lloyd. "Su conformidad con los más estrictos requisitos de emisiones es acorde también con nuestra estrategia de sostenibilidad para la adopción de tecnología que reduzca las emisiones de carbono y el consumo de combustible y energía".

"Nos hemos comprometido a ofrecer a nuestros clientes la cartera más innovadora de grupos electrógenos, y a ser un socio de confianza a lo largo de todo el ciclo de vida del producto", declara Bruno Fusciani, de Thermo King Marine. "En el SG-5000, hemos incorporado tecnología demostrada y fiable con una serie de innovaciones y conectividad mejorada. Estamos seguros de que el cumplimiento CARB a lo largo de la vida útil del producto ayudará a Hapag-Lloyd a poner el foco en aprovechar al máximo las operaciones actuales y futuras con la tranquilidad que necesita".

El diseño modular y líder del mercado en rendimiento de las unidades móviles SG-5000 permite alimentar cualquier frigorífico –incluido el SuperFreezer–, con lo que se maximiza la eficiencia operativa y se contribuye a reducir los costes de funcionamiento. Además, el SG-5000 incluye un controlador avanzado que combina un uso sencillo con un diagnóstico avanzado que ofrece capacidades de inteligencia, control y telemática, a saber:

  • Prueba previaje automatizada.
  • Autocomprobaciones avanzadas, incluidas alarmas.
  • Reinicio automático.
  • Registro de datos de eventos, alarmas y mensajes.
  • Control y gestión en tiempo real de la posición, el combustible, las horas del motor y los parámetros de funcionamiento en tren, carretera o en la terminal.

Los SG-5000 están fabricados en los Estados Unidos, en una línea de producción de última generación con los procesos automáticos de control de calidad más recientes del sector.

Para más información:
Thermo King Marine
https://www.thermoking.com/


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor