¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: Nueva nave de empacado de mangos en Nayarit

Empaque Don Jorge I (EDJI) abrió sus puertas el pasado fin de semana y actualmente está empacando mangos Ataulfo ecológicos Crespo de las plantaciones de El Grupo Crespo en Nayarit.

EDJI es el centro de empacado hidrotérmico de El Grupo Crespo y alberga las tres marcas propias de El Grupo Crespo: Crespo Organic, RCF, así como la marca Mango King, la marca de mango de especialidad de la empresa (nombrada en honor al difunto Alan Álvarez, alias el Rey del Mango).

EDJI es el centro de empacado hidrotérmico de El Grupo Crespo y el hogar de las tres marcas propias de El Grupo Crespo: Crespo Organic, RCF y la marca Mango King.

EDJI, construida originalmente por Roberto Crespo Fitch a principios de los años 70, fue sometida a una renovación total en 2016 por los hijos de Roberto, Malu, Roberto, Jorge y José Ángel, que hoy dirigen la empresa agrícola familiar junto a la matriarca de la familia, Maluz Durán Valdez (El Grupo Crespo).

Esta temporada comienza con un aumento de metros cuadrados (155.000+) ahora configurados para un total de ocho líneas empacadoras, que empacan más de 14 etiquetas diferentes para los productores de todo México y para algunos de los más grandes importadores convencionales de mango de Estados Unidos. Una línea empacadora de tiempo completo acomoda la marca Crespo Organic, con una línea de empacado de especialidad dedicada completamente a los SKU de empacado de especialidad de la empresa, como las mallas y una caja para los consumidores.

Una línea empacadora a tiempo completo alberga la marca Crespo Organic, con una línea adicional de empaques especiales dedicada a sus SKU de empaques especiales.

Además, hay una sección separada de procesamiento y empacado dedicada exclusivamente a las exportaciones no tratadas con agua caliente y canadienses.

Esta moderna nave empacadora incluye ahora 11 tanques hidrotérmicos de acero inoxidable que permiten que más de 64.000 kg de mangos frescos sean tratados con agua caliente simultáneamente, mientras que el equipo de enfriamiento de última generación enfría la fruta procesada rápidamente en las siete cámaras frigoríficas, así como en las instalaciones de preenfriamiento y postenfriamiento.

Las máquinas de acero inoxidable de alta tecnología, eficientes y cómodas para los trabajadores (lavadoras, clasificadoras, pulidoras, transportadoras y líneas empacadoras) están repartidas por todo el espacio, listas para el gran volumen de mangos que se avecina y para que comience la Summer Mango Mania. Los retrasos en el inicio de la fruta de Nayarit dan al almacén de empacado más tiempo para prepararse para el procesamiento a plena capacidad, que es de unos 16-18 camiones/día. 

Las máquinas de acero inoxidable de alta tecnología, eficientes y cómodas para el trabajador (lavadoras, clasificadoras, pulidoras, transportadoras y líneas empacadoras) están repartidas por todo el espacio, listas para el gran volumen de mangos que se avecina.

El proceso de empacado del mango es extremadamente complejo. Todo ocurre en 72 horas, con más de 18 horas destinadas al enfriamiento posterior al empacado. EDJI es una empresa de empacado de calidad para Norteamérica. Visite Under The Mango Tree para conocer más datos y cifras.

Crespo también está actualizando sus fotos y videos, un proyecto interrumpido por la COVID-19. Por lo tanto, muchas fotos y videos son modificaciones y actualizaciones.

 

Para más información:

Nissa Pierson
Crespo Organic
Tel.: +1 (347) 306-3286 
nissa@ger-nis.com    
www.crespoorganic.com  

Fecha de publicación: