¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
AquaStop™ es la última innovación Better Planet Packaging

Smurfit Kappa abre un nuevo mundo de posibilidades con un papel resistente al agua

Smurfit Kappa ha desarrollado un papel innovador y sostenible que es resistente al agua. AquaStop™ forma parte de la nueva cartera TechniPaper® de Smurfit Kappa, que consiste en una serie de papeles de alto rendimiento diseñados para su uso incluso en las cadenas de suministro más complejas.

El papel AquaStop es resistente al agua gracias a un recubrimiento especial que se le incorpora durante el proceso de fabricación. A diferencia de muchos otros recubrimientos, este no pone en peligro la reciclabilidad del producto, por lo que se puede reciclar igual que el embalaje a base de papel estándar.

AquaStop es la última innovación de la línea de productos Better Planet Packaging de Smurfit Kappa, que ofrece alternativas sostenibles a los plásticos de un solo uso. Dado que está diseñado para aguantar la exposición al agua sin sufrir daños, es adecuado para el eCommerce y para el embalaje de productos como flores, detergentes y frutas y hortalizas, donde se necesita una protección temporal contra el agua.

También es particularmente adecuado para su uso en condiciones de humedad, puesto que la caja se mantiene intacta al mismo tiempo que protege el contenido, lo cual la convierte en una solución excelente para el transporte y el almacenamiento de productos refrigerados donde existe exposición a la condensación.

Sobre el nuevo producto, el vicepresidente de Desarrollo de Producto de la Smurfit Kappa Paper Division, Lars Henriksson, declara: "Estamos entusiasmados con AquaStop y creemos que es un papel verdaderamente revolucionario. Confiamos en que AquaStop capte el interés de muchos de nuestros clientes, en particular de aquellos que transportan bienes en ambientes más exigentes, por la tranquilidad que les aportará que sus productos se mantengan en perfectas condiciones aunque se vean expuestos al agua".

"Nuestro equipo de desarrollo de productos, junto con nuestros colegas en España, ha creado algo muy especial que presenta una funcionalidad superior y a la vez es 100% reciclable".

El CEO de Smurfit Kappa Europa, Saverio Mayer, añade: "Estamos constantemente desarrollando soluciones de embalaje innovadoras y sostenibles que nos ayudan a cubrir las crecientes necesidades de nuestros clientes, sin importar lo difícil o inusual que sea el encargo".

"AquaStop es un producto imprescindible para los clientes con necesidades complejas en la cadena de suministro, y es otro ejemplo de que en Smurfit Kappa tenemos las mentes más brillantes y los espíritus más creativos trabajando por un objetivo común".

AquaStop se expondrá en el evento de innovación de Smurfit Kappa programado para este mes.


Para más información: smurfitkappa.com

Fecha de publicación: