¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado del jengibre en China sigue fluctuando y disminuyendo

Al empezar mayo, el mercado del jengibre fue lento, y los agricultores esperaban que el precio aumentara unos pocos centavos cuando preparasen sus productos para los festivos de mayo. Pero las cosas no salieron como se esperaba. Los días de fiesta no impulsaron el consumo y los precios del jengibre no subieron, sino que fluctuaron y disminuyeron.

Las vacaciones de mayo no tuvieron un gran impacto en el mercado del jengibre, la tendencia de los precios fue plana y algunos agricultores que eran optimistas sobre los precios del jengibre redujeron gradualmente sus expectativas. La mayoría de los agricultores en el mercado están vendiendo jengibre de calidad media o un poco podrido ahora, y todavía son reacios a vender los productos de alta calidad.

Después de los días festivos, la demanda del mercado disminuyó nuevamente, y varias transacciones en las principales fábricas de lavado de jengibre en las áreas de producción de Weifang fueron canceladas. Los vendedores se volvieron más exigentes y solo ofrecieron precios bajos, haciendo a los agricultores aún más miserables. Algunos de los agricultores tuvieron que venderles productos, mientras que otros con productos de buena calidad llevaron el jengibre de vuelta a casa, lo que costó mano de obra y recursos materiales y amortiguó en gran medida el entusiasmo de los agricultores por vender sus bienes.

La actual caída de los precios del jengibre se debe esencialmente a los siguientes cuatro puntos:

1. El jengibre es barato, el entusiasmo de los agricultores por la siembra se reduce y la cantidad de jengibre utilizado como semillas para la siembra se reduce.

2. La industria de la restauración se ha visto afectada por la pandemia, y la demanda del mercado interno está sobreabastecida.

3. Los miembros de la industria, como los almacenistas y los agricultores, han perdido sus esperanzas y muchas personas quieren darse por vencidas.

4. El volumen de exportación disminuye y el precio del jengibre de exportación en las plantas de procesamiento no es proporcional al coste de la mano de obra, los recursos materiales y el flete, lo que se traduce en sobrecostes excesivos.

En general, los días festivos en mayo tuvieron poco impacto en el mercado general del jengibre. Hasta que la pandemia esté completamente terminada y se restablezca la capacidad de consumo del mercado, los precios del jengibre seguirán sin problemas, pero se debilitarán a corto plazo.

Fuente: hongjiang 

Fecha de publicación: