¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se estima que el volumen de producción disminuya un 60%

La cosecha de cerezas de Yantai está a punto de comenzar

La cosecha de cerezas en Yantai, China, comenzará oficialmente a principios de junio y continuará hasta finales de mes, al igual que en años anteriores. Sin embargo, se espera que el volumen de producción disminuya un 60% en comparación con el año pasado. La razón principal de esta caída es el tiempo cálido que hizo durante la temporada de polinización. Además, las temperaturas durante la temporada de cultivo de variedades tempranas, como Red Lantern, Early Red e Italian Red, fueron bastante bajas, lo que limitó el crecimiento de estas variedades de cereza.

"Hasta ahora, el tiempo en Yantai ha sido principalmente seco, así que ha habido muy poca incidencia de rajado de la piel. En cuanto al tamaño, el porcentaje de cerezas grandes parece bastante pequeño este año", según Wei, de Yantai Enjoy Sweetness Farm Co., Ltd. Wei habla sobre las condiciones actuales en la industria de las cerezas de Yantai.

"Las variedades tempranas como Red Lantern, Early Red y Italian Red ya habían entrado en el mercado alrededor de esta época el año pasado. Este año, sin embargo, las malas condiciones meteorológicas ralentizaron significativamente el crecimiento de las cerezas, especialmente para las variedades precoces. Al final, el volumen de producción de estas variedades en Yantai es acusadamente menor que el año pasado. Por eso aún no ha habido una oferta considerable de cerezas de Yantai tempranas en el mercado chino. Se espera que el precio aumente en comparación con el año pasado. Pero teniendo en cuenta el aumento del coste de varias tarifas y el menor volumen de producción, muchos agricultores no son optimistas sobre sus ganancias este año", dice.

Yantai Enjoy Sweetness Farm posee un huerto de cerezos de 3,3 hectáreas. Principalmente cultiva las populares cerezas Early Beauty. Esta variedad supera a cualquier otra en términos de sabor, color y tamaño. Y esta cereza aguanta muy bien el transporte. "Vendemos principalmente bolsas de 5 kg de cerezas a través de canales minoristas en línea y adquisiciones corporativas. Este año esperamos desarrollar otros canales minoristas, como las compras comunitarias", avanza Wei.

Para más información:
Wei
Yantai Enjoy Sweetness Farm Co., Ltd.
Tel.: +86 132 7545 4776
WeChat: +86 132 7545 4776 

Fecha de publicación: