¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La región de The Dalles, Oregón, presenta una buena cosecha de cereza pese a la falta de producto en el Pacífico Noroeste

El Pacífico Noroeste está emergiendo de uno de los fenómenos meteorológicos más intensos de los últimos años, y Oppy da las gracias por tener unas perspectivas positivas para la próxima campaña de cereza de Orchard View.

"Sentimos lo que les ha ocurrido a nuestros compañeros productores de cerezas", indica la presidenta de Orchard View, Brenda Thomas. "Hemos tenido mucha suerte en The Dalles, pues el microclima que tenemos en las laderas de la garganta del río Columbia nos protegieron de la ola de frío y animó a las abejas a migrar y polinizar, porque sentían un tiempo más cálido. Es un honor compartir que tenemos una cosecha de alta calidad y en buen volumen para nuestros clientes".

Esta temporada, que empezará a mediados de junio, se prevé que mantenga una oferta constante hasta julio, de fenomenal calibre y de sabor de primera clase. Orchard View recolecta, envasa y envía en un plazo máximo de 24 horas, algo que pueden hacer con profesionalidad gracias a que están plenamente centrados en la cereza, según Thomas.

El vicepresidente sénior de Categorías y Marketing de Oppy, James Milne, explica: "Nuestros apreciados clientes, que no han dejado de sorprenderse por el compromiso de Brenda con la calidad, pueden contar con un respaldo pleno a lo largo de la campaña y confianza en esas líneas de suministro. Brenda no sacrifica ningún área de las operaciones de Orchard View".

Además de cultivar unas cerezas de categoría mundial desde hace casi un siglo, la dedicación que Orchard View extiende a las familias que se ocupan de sus tierras férrea. Se ofrece alojamiento a los recolectores y a sus familiares inmediatos sin ningún coste, y hace poco se han incorporado parques de juegos para los niños y un campo de fútbol con las medidas estándares. Con el deseo de que la gente recuerde la experiencia que han tenido en la finca y tengan ganas de regresar, Thomas explica que no se reduce todo al trabajo, sino lo que se hace después de trabajar, y la calidad de vida es muy importante para Orchard View.

El año pasado, Oppy amplió su programa de fruta de hueso importada de Chile, Argentina y Nueva Zelanda, suplicando los volúmenes para atender a una demanda de mercado cada vez mayor. Con una disponibilidad durante casi todo el año, las cerezas están disponibles de mayo a enero por segunda vez.


Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com
www.oppy.com

Fecha de publicación: