Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hazel Tech entra en una asociación estratégica con un distribuidor de embalajes para frutas y hortalizas

Hazel Technologies Inc. anuncia una asociación con H.R. Spinner Corporation, distribuidor de embalajes para productos agrícolas con sede en Yakima, Washington. Spinner es un proveedor de soluciones de embalaje para productos básicos como manzanas, cerezas, peras y otras frutas y hortalizas.

Aunque Spinner comenzó a suministrar al Valle de Yakima de Washington con cajones de madera para los principiantes de la fruticultura, rápidamente se abrió camino hasta las cajas de madera ensambladas para los envasadores de manzanas y peras de la región. Su línea de productos y área de servicio no han dejado de crecer y ahora cuenta con una cartera que incluye cajas de cartón ondulado y máquinas para cajas, junto con otros embalajes integrales como bandejas de pulpa, bolsas de polietileno y envoltorios para frutas.

Si bien las cajas de cartón ondulado y las máquinas para fabricar cajas se encuentran en el corazón de la cartera, el suministro de soluciones de embalaje para los clientes es fundamental para la meta de la empresa. Con la expansión del uso de los productos Hazel Tech en el noroeste del Pacífico en los últimos años, las dos empresas comenzaron a discutir cómo complementarse entre sí para aumentar el valor. Tras estas conversaciones, Spinner acordó definitivamente enviar una gama de las líneas de productos en crecimiento de Hazel, que incluyen, entre otros, Hazel 100 ™, Hazel CA ™ y Hazel Datica ™. Hazel Tech seguirá siendo el único agente de ventas de sus productos y H.R. Spinner le brindará apoyo logístico.

En la imagen: Patrick Flynn

"Estamos continuamente informándonos sobre las necesidades de los clientes y buscando formas de ayudarlos a usar nuevas soluciones que mejoren su experiencia poscosecha", dice Ed Jewett, presidente de H.R. Spinner. "Estar al tanto de la innovación ha impulsado nuestro éxito como empresa y trabajar con Hazel Tech continuará impulsándonos hacia adelante en la industria".

"La reputación de H.R. Spinner y su extensa red logística nos permitirán brindar un nuevo nivel de servicio a nuestro grupo de clientes productores, envasadores y transportistas en rápida expansión", afirma Patrick Flynn, cofundador y CMO de Hazel Technologies.

Para más información:
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
media@hazeltechnologies.com  
www.hazeltechnologies.com   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor