¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Se espera que el volumen de producción de melocotón chino disminuya un 30% debido a las plagas de insectos"

Qinhuangdao Guozhenhao Agricultural Development Co., Ltd. fue creada en 2017. La empresa cultiva casi 100.000 excelentes plantones de melocotón. Es uno de los mayores productores de melocotón en la región de Pekín, Tianjin y Hebei. El Sr. Yue, portavoz de la compañía, nos habla sobre las condiciones del mercado para los paraguayos y los melocotones amarillos.

En condiciones meteorológicas normales, el periodo pico de la temporada de producción de melocotón cae entre principios de julio y principios de agosto. La temporada de ventas de melocotones amarillos se extiende desde el 28 de junio hasta finales de septiembre. "El año pasado el precio de los paraguayos de 200-300 gramos en envases premium fue de alrededor de 7 yuanes [1,05 USD], mientras que el precio de los melocotones amarillos fue de alrededor de 5 yuanes [0,75 USD]. Este año las condiciones son diferentes. Los melocotoneros del norte aún no están listos para la cosecha. Además, están siendo afectados por plagas de insectos. Se espera que el volumen de producción disminuya en más de un 30% este año", afirma Yue.

Qinhuangdao Guozhenhao Agricultural Development vende paraguayos y melocotones en Cantón, Pekín y Shanghái bajo su marca propia Guozhenhao. Principalmente vende al por mayor. "Podemos empaquetar el producto de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes. Preferimos vender a supermercados de gama alta en ciudades de primer y segundo nivel, pero también estamos abiertos a las compras de grupos comunitarios. Nuestro objetivo es diversificar nuestra cadena de suministro. Animamos a los socios minoristas interesados a ponerse en contacto con nosotros", añade Yue.

Qinhuangdao Guozhenhao Agricultural Development cultiva principalmente melocotones en campo abierto y se especializa en métodos de plantación ecológicos y verdes. La empresa cultiva cultiva, almacena y vende melocotones. También cultiva y vende plantones de nuevas variedades de melocotón. Además, la empresa ofrece servicios de promoción de tecnología relevante y servicios de información para la industria.

Para más información:
Sr. Yue
Qinhuangdao Guozhenhao Agricultural Development Co., Ltd.
Tel.: +86 181 3217 2111 

Fecha de publicación: